100%-Carpintería y Lerin-Ferretería, los Semifinalistas en Menores

Mucho público y muchas emociones se vivieron este Sábado con la disputa de la 12º Jornada de la temporada de la Liga Amateur en la que se convirtieron 52 goles, se mostraron 27 Tarjetas Amarillas y 2 Tarjetas Rojas.

De la programación sobresalían los partidos de la Categoría Menores en la que se disputaban los partidos de Cuartos de Final donde Sociedad Cosmopolita no pudo con 100% Deportivo que lo despachó con un justo 3 a 0, en el segundo juego, el actual Campeón, Lerin Performance, debio sufrir mas de los impensado ante el CVNO con quien terminó igualando 1 a 1 tras estar en desventaja y conseguir la igualdad a través de la ejecución de un Tiro Penal en el último tramo del partido, otro que sigue en carrera aunque no debio padecer sufrimientos, fue Ferretería AM que goleó 5 a 0 a un desconocido Escapes San Cayetano y lo dejó afuera, y en el cierre, Carpintería Ferreyra, que había conseguido la Pole Position en la Fase Regular, solo pudo empatar en 1 gol con Los Furlanes que vendieron cara su eliminación y estuvieron ahí nomas de dar el batacazo.
Con estos resultados el próximo fin de semana por las Semifinales se medirán, 100% Deportivo-Carpintería Ferreyra y Lerin Performance-Ferretería, en dos partidos que ya generan una gran expectativa y un resultado incierto, si finalizan empatados, habrá penales.
Completaron la Fecha los partidos correspondientes a la Ronda Consuelo en donde Gomería Braian le ganó por la mínima diferencia a Martino Pollos y en una lluvia de goles, Pollería ADN doblegó 5 a 4 a Panadería La Flor.

En Mayores dio comienzo el Torneo de Invierno sin novedades demasiado importantes en el Libro de Pases donde en el debut, Los Buluk´s, que vienen de perder la Final del Apertura, golearon 4 a 0 a Mecánica Delgado, Fermat perdió ante Devoto TV Cable 1 a 0, Kiosco Nancy F.C. (Ex La Gloria) perdió por goleada con el Super Gioino 5 a 0 y Grosso Vacanze y el Campeón, Lima Limón F.C., igualaron 2 a 2.

En Senior, donde todavía se está jugando la Fase Clasificatoria, Supermercado Jamar perdió con el puntero, que ya se aseguró esa ubicación mas allá de los resultados de las últimas Fechas, Industria Gráfica Vilosio por un contundente 4 a 0, la Agrupación Verde y Blanca le ganó 2 a 1 a La Gloria y Pueblo Nuevo perdió por goleada, 9 a 0 ante Pottes Construcciones, libre estuvo en esta Fecha el Equipo de Carnicería Diaz.
Industria lidera con 28, lejos lo escolta la AVB con 19, la Gloria y Jamar suman 17, Pottes 12, Carnicería 9 y Pueblo Nuevo no tiene unidades.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Las imágenes de la Jornada también las podes ver en::
https://goo.gl/photos/FL7r3P9ktM2LqiQe8

No hay comentarios:

Publicar un comentario