Lima Limón FC CAMPEÓN del Torneo Apertura

Lima Limón F.C. Obtuvo su Primer Título, con este nombre en su Historial, al imponerse en la Final a Los Buluk´s en la definición por penales por 3 a 1.
En el Tiempo Reglamentario habían igualado 1 a 1, con goles anotados por Walter Laciar en la etapa inicial y Juan Pablo Mari en el complemento y en la serie menos deseada por todos, los RojiNegros fueron mas efectivos que su rival y se quedaron con todo, Cagnotti lo tiro afuera, a Mari se lo atajaron, Alfonzo no falló, Gomez tampoco, Mpalis no cumplió y Corsico se lució, Raviolo se lo atajó a Lucas Novarese, Pilliez no se puso nervioso y la embocó, Tavella no pudo y Guevara le dió toda la gloria a Lima Limón F.C., que tuvo en Gustavo Raviolo al héroe de la tarde al detener 3 de los 4 penales.
Los números del Campeón del Torneo Apertura, primero de la presente temporada, ganó 4, empató 6, perdió 1, marcó 22 goles y recibió 15. 
En los demás partidos que completaron la Fecha, Super Gioino goleó 5 a 2 a La Gloria, Mecánica Delgado hizo lo propio con Fermat por 4 a 1 y por el 3 Puesto, Devoto TV Cable perdió 3 a 0 con Grosso Vacanze.
El próximo fin de semana dará comienzo el Torneo de Invierno que tiene previsto el siguiente programa de partidos:
Los Buluk´s-Mecánica Delgado, Fermat-Devoto TV Cable, Kiosco Nancy (Ex La Gloria)-Super Gioino y Grosso Vacanze-Lima Limón F.C.

En Menores, se cerraba este Sábado la Fase Regular donde muchos se jugaban mucho mas que 3 puntos, clasificar a la próxima instancia, Carpintería Ferreyra en el primer turno se aseguró el Número 1 al derrotar por 3 a 0 a Martino Pollos, hacía falta un milagro y que milagro para que Los Furlanes pasarán a Cuartos y lo lograron, golearon 7 a 2 a Pollería ADN y entraron en el Puesto Nº 8, pero entraron, crease o no, lo hicieron los Verde y Blancos, Escapes San Cayetano no tuvo una tarde complicada y se aseguró el 7º Puesto al golear a Panadería La Flor por 9 a 1.
Lerin Performance y el Centro Vecinal Noroeste solo se jugaban estar un poco mas arriba en la tabla y en ese juego Lerin fue mas y ganó 3 a 0, Sociedad Cosmopolita lo sacó a Gomería Braian de la próxima instancia al derrotarlo por 4 a 1 y en el cierre 100% Deportivo, sin muchas ideas cayó ante uno que se perfila para grandes tardes, Ferretería AM, que lo despachó 2 a 0.
Con estos resultados los Cruces de Cuartos de Final quedaron conformados de la siguiente manera: Sociedad Cosmopolita-100% Deportivo, Lerin Performance-CVNO, Ferretería AM-Escapes San Cayetano y Carpintería Ferreyra-Los Furlanes
Los Equipos nombrados en primer término tienen ventaja deportiva por lo que en caso de empate pasarán directamente a las Semifinales del Torneo.
Completarán la fecha en la Ronda Consuelo: Gomería Braian-Martino Pollos y Pollería ADN-Panadería La Flor

En Senior, La Gloria, que jugó todo el partido con 1 hombre mas, le ganó ajustadamente por 2 a 1 a Pottes Construcciones, Industria Gráfica Vilosio se impuso por la mínima diferencia a Pueblo Nuevo y la Agrupación Verde y Blanca superó a Carnicería Diaz por 2 a 1.
Industria lidera con 25 puntos la Tabla de Posiciones, Jamar y La Goria lo siguen con 17, Avb 16, Carnicería Diaz y Pottes 9, cierra Pueblo Nuevo sin puntos.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Las imágenes de la Jornada también las podes ver en::
https://goo.gl/photos/i4bECucXtmCgpdtW9

No hay comentarios:

Publicar un comentario