Carpintería Ferreyra CAMPEÓN en Menores

El "Diablo" metió la cola en la tarde del Sábado y Carpintería Ferreyra dio el "batacazo", este Sábado, y se quedó con el Título de la Categoría Menores al derrotar por la vía de los Penales, en la Final, a Lerin Performance, tras igualar en el Tiempo Reglamentario con el marcador en blanco, y quitarle a los Verde y Blancos el sueño de conquistar el Tetracampeonato. 
El ahora Campeón, que había finalizado Primero en la Tabla de Posiciones de la Fase Inicial, fue austero aunque inteligente, nunca cedió el juego a su rival y por momentos fue el protagonista y por si fuera poco, tuvo la suficiente personalidad a la hora de ejecutar los penales donde no titubearon y no le temieron al MultiCampeón que soñaba con otra vuelta olímpica.

Lerin arrancó la serie con un remate fuerte al medio y arriba, gol, Ludueña igualó abajo a la derecha de Benetto que fue ahí pero no pudo, Beltramino a la derecha de Cugno que estuvo cerca, Paire suave a la derecha, gol, Echague no perdonó, palo izquierdo del arquero y gol, Bartellone fuerte y seco arriba, Benetto fue pero no pudo, Vianco fusiló arriba a la derecha y gol, Lopez tranquilo suavecito a la derecha de Benetto que fue para el otro lado, se terminaba la serie, Mercol fuerte arriba a a derecha de Cugno, gol, Musso para cerrar esta parte o lo hacia o Out y gol a la izquierda de Benetto que eligió el otro palo y llegó la serie de 1 penal, Pastore fuerte abajo y Cugno adivinó y lo detuvo y todo el peso de la definición quedó en los pies de Niz, y Niz no falló y la locura de los festejos llegó a los "Diablos Rojos" que alcanzaron el soñado Título. 
Los Campeones jugaron 14 partidos, ganaron 8, empataron 1, perdieron 3, convirtieron 27 goles y recibieron 16.
¡¡¡ Felicitaciones CARPINTERIA FERREYRA !!!!!! ¡¡¡¡ FELICITACIONES CAMPEONES !!!!

En los restantes partidos que completaron la última fecha, Panadería La Flor le ganó 3 a 2 a Escapes San Cayetano, Sociedad Cosmopolita goleó 4 a 0 a Gomería Braian, Martino Pollos y Pollería ADN igualaron 3 a 3, Los Furlanes le ganaron por la mínima diferencia a CVNO y por el 3º Puesto, en un diluvio de goles, Ferretería AM le ganó a 100% Deportivo 10 a 6.

En Mayores Grosso Vacanze y Fermat igualaron con el marcador en blanco, Lima Limón F.C. cayó ante Los Buluk´s por 5 a 1, Kiosco Nancy F.C. y Mecánica Delgado empataron 1 a 1 y el Super Gioino perdió 2 a 1 con Devoto TV Cable.
La Tabla de Posiciones la lideran Los Buluk´s y Devoto TV Cable con 9 unidades, Super Gioino suma 4, Fermat, Grosso Mecánica y Lima Limón tienen 2, Kioco Nancy F.C. cierra con 1 punto.

En Senior, La Gloria le ganó 4 a 1 a el Pueblo Nuevo, Industria Gráfica Vilosio y la Agrupación Verde y Blanca igualron con el marcador en blanco y Carnicería Diaz y Supermercado Jamar empataron 2 a 2, libre quedó en la última Fecha, Pottes Construcciones.
El próximo fin de semana en los Cruces Eliminatorios se enfrentarán Supermercado Jamar-Pottes Construcciones, La Gloria-Carnicería Diaz y Agrupación Verde y Blanca-Pueblo Nuevo, los Equipos nombrados en primer turno tienen ventaja deportiva por lo que en caso de que el partido finalice igualado, estos clasificarán a las Semifinales donde los espera Industria Gráfica Vilosio, que por haber terminado en el Primer Puesto se ganó ese derecho.  



Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://goo.gl/photos/L5Sb21eQkAuUQHq98

No hay comentarios:

Publicar un comentario