Carnicería-AVB e IGV-Pottes los Semifinalistas en Senior

Tarde de clima variado que empezó con calor y terminó con un frío viento sur fue el que se vivió este Sábado en las Canchas de Sociedad Sportiva Devoto, donde tuvo lugar la disputa de la 15º Jornada de la temporada de la Liga Amateur de Fútbol.

En Menores, dio comienzo el Torneo de Invierno con la incorporación de un nuevo Equipo, Iguala2, que si bien ya había participado en el Torneo, el mismo se disolvió al Finalizar el Torneo Clausura 2013 y retorna esta temporada aunque con un Plantel totalmente renovado.
En el arranque del mismo, el reciente Campeón, Carpintería Ferreyra, ganó por la mínima diferencia a Gomería Braian,  Escapes San Cayetano goleó 5 a 1 a Panadería La Flor, Pollería ADN y el Centro Vecinal Noroeste empataron 1 a 1, 100% Deportivo cayó por 3 a 1 con Lerin Performance, Martino Pollos cayó ante Iguala2 por 2 a 1 y Sociedad Comopolita sorprendió a Ferretería AM. al que derrotó por 1 a 0, libre quedaron este Sábado, Los Furlanes.

En Mayores se jugó la 4º Fecha del Torneo de Invierno, que comenzó con la victoria de Lima Limón F.C. por 3 a 0 sobre Kiosco Nancy F.C. que se hunde en el fondo de la Tabla, Super Gioino le ganó por 3 a 0 a Fermat, en el duelo de punteros e invictos, Devoto TV Cable cayó goleado ante Los Buluk´s por 4 a 0 y Grosso Vacanze, que no puede arrancar, cayó por 3 a 1 con Mecánica Delgado.
Los Buluk´s mandan con 12, Devoto TV Cable único escolta lo sigue con 9, Super Gioino 7, Lima Limón F.C. y Mecánica Delgado suman 5, Grosso y Fermat 2 y en el fondo se ubica Kiosco Nancy F.C. con 1 unidad.

En Senior, comenzaron los Cruces Eliminatorios del Torneo Apertura donde Supermercado Jamar perdió con Pottes Construcciones por 2 a 0, en el segundo turno La Gloria que jugó todo el partido con 1 hombre menos perdió 2 a 1 con Carnicería Diaz y en el cierre, la Agrupación Verde y Blanca pasó a la siguiente fase al igualar con Pueblo Nuevo 2 a 2.    
Con estos resultados, el próximo fin de semana se jugarán las Semifinales en que se enfrentarán Carnicería Diaz-AVB e Industria Gráfica Vilosio-Pottes Construcciones, en caso de que algún partido finalice igualado se definirá mediante la ejecución de Tiros Penales.


Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://goo.gl/photos/LP1iWHzec8PPJmMB7<>https://goo.gl/NFzx1R


Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://goo.gl/photos/LP1iWHzec8PPJmMB7
y en::
https://goo.gl/NFzx1R

No hay comentarios:

Publicar un comentario