En Mayores, Los Buluk´s Imparables

Con un clima de Verano y un enorme marcó de público, se disputó este Sábado en nuestras Instalaciones la 5º Fecha de la Liga Amateur de Fútbol en sus tres Categorías en donde se anotaron 65 Goles se mostraron 33 Tarjetas Amarillas y 1 Tarjeta Roja.

En Menores, 100% Deportivo desplumó a Martino Pollos con un categórico 5 a 2, Ferretería AM y Sociedad Cosmopolita se jugaban la punta, deleitaron a todos con un buen fútbol y se llevaron 1 punto cada uno tras igualar en 3 tantos, Gomería Baian no pudo detener a Lerin Performance que impuso su juego y lo derrotó por 4 a 2. Centro Vecinal Noroeste sigue trepando en la Tabla a fuerza de triunfos y ya llegó a la punta, este Sábado su víctima fue Escapes San Cayetano al que le ganó por 2 a 1.
Panadería La Flor que continúa sumergido en el fondo de la Tabla perdió 2 a 0 con Pollería ADN que sigue sumando y es escolta de los punteros, Los Furlanes, perdieron mas que el invicto, también la posibilidad de estar solo en 
la punta aprovechando que los punteros habían igualado, el Verde y Blanco cayó con el sorprendente Carpintería Ferreyra en un partidazo 4 a 3 y el Diablo ya está a 1 de la Punta.

La Tabla Tiene 4 punteros Ferretería AM, Lerin Performance, CVNO y Sociedad Cosmopolita con 10 puntos, lo siguen con 9 Carpintería Ferreyra, 100% Deportivo y Pollería ADN, Los Furlanes 8, Escapes San Cayetano 6, Gomería Braian 5 y sin puntos Martino Pollos y Panadería La Flor que casi están OUT de los Cuartos de Final.

En Mayores, Devoto TV Cable logró su primera victoria del año al derrotar a Mecánica Delgado por 2 a 0, los imparables Buluk´s aplastaron a Fermat por 4 a 1, Grosso Vacanze y el Super Gioino deleitaron a propios y extraños con un show de goles y terminaron igualando 4 a 4 y en el cierre, drástica caída de La Gloria ante otro de los invictos, Lima Limón F.C. que lo goleó 5 a 0.

Con estos resultados, Los Buluks lideran con 15 puntos, detrás se escalonan, Lima Limón F.C. con 11, La Gloria 9, Mecánica Delgado 7, Grosso Vacanze y Devoto TV Cable 5, Super Gioino 2 y el actual Campeón, Fermat con 1 unidad.

En Senior, Pueblo Nuevo sigue en bancarrota, volvió a perder y esta vez el que se aprovechó fue Pottes Construcciones que lo despachó con un cómodo 3 a 0, goleada de la Agrupación Verde y Blanca sobre La Gloria por 4 a 1 y chau invicto para los Rojiblancos.
Otro que se quedó sin invicto, sin sumar puntos y sin punta fue Supermercado Jamar que caýo derrotado ante Industria Gráfica Vilosio por 4 a 2, libre estuvo Carnicería Diaz.

Industria Gráfica Vilosio manda en soledad con 10 unidades, la Agrupación Verde y Blanca lo acecha un punto mas abajo, Supermercado Jamar y Pottes Construcciones tienen 7, la Gloria 5, Carnicería Diaz 4 y Pueblo Nuevo sin 
puntos.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer



Las imágenes de la Jornada también las podes ver en::
https://goo.gl/photos/1YwvJr3MF59ZBhBA6

No hay comentarios:

Publicar un comentario