100% Deportivo fue el Dueño del Clásico en Menores

Con una gran concurrencia de público acompañada por un buen clima se jugó este Sábado en nuestras Instalaciones la 4º Fecha de la Liga Amateur de Fútbol en sus tres Categorías y en la que se convirtieron 47 Goles se mostraron 32 Tarjetas Amarillas y 2 Tarjetas Rojas.

En Menores, Sociedad Cosmopolita no afloja, se impuso a Martino Pollos y si bien ganó ajustadamente, consiguió los 3 puntos vitales para subir a la cima de la Tabla de Posiciones, 100% Deportivo ganó el Clasico, lo perdía 2 a 0 y lo dio vuelta con fútbol, garra y goles y terminó imponiéndose a Lerin Performance por 3 a 2, Ferretería AM, otro que no da respiro a nadie, le ganó 2 a 0 a Escapes San Cayetano, se acomodó nuevamente arriba y sueña con poder ceñirse su primera estrella en la camiseta.
Gomería Braian lo perdía 2 a 0 y con mucho amor propio pudo salir adelante y termnó imponiéndose a Pollería ADN por 4 a 2, Centro Vecinal Noroeste con mucha astucia derrotó a Carpintería Ferreyra por 2 a 1 y en el cierre, Panadería La Flor que sigue en el fondo, perdió por la mínima diferencia con Los Furlanes, que son los únicos invictos del Torneo.

La Tabla de Posiciones los tiene a Ferretería AM y Sociedad Cosmopolita como únicos punteros con 9 unidades, Los Furlanes los escoltan con 8, CVNO y Lerin Performance tienen 7, Carpintería Ferreyra, 100% Deportivo, Escapes San Cayetano y Pollería ADN 6, Gomería Braian 5, Martino Pollos y Panadería La Flor no tienen unidades.

En Mayores, La Gloria en la primer goleada de la tarde, le ganó a Fermat por 5 a 2, Devoto TV Cable y el Super Gioino en un partido trabado y arduamente disputado igualaron 1 a 1, Los Buluk´s, que parece ir derechito a la Final del Torneo, golearon a Grosso Vacanze 6 a 0 y en el ocaso de la tarde, Mecánica Delgado y Lima Limón FC empataron 1 a 1.

Los Buluk´s con 12 unidades son los únicos punteros, lo sigue La Gloria con 9, Lima Limón F.C. 8, Mecánica Delgado 7, Grosso Vacanze 4, Devoto TV Cable 2 y el Super Gioino y Fermat suman tan solo 1 unidad.

En Senior, Pottes Construcciones perdió por un contundente 6 a 1 ante La Gloria, que consiguió todo en una sola Jornada, la primera victoria, marcó el primer gol y recibió el primer gol de la temporada, en el segundo turno, Pueblo Nuevo volvió a perder, esta vez el Verdugo fue Industria Gráfica Vilosio que le ganó por 2 a 0 y la Agrupación Verde y Blanca en el último partido de la tarde derrotó a Carnicería Diaz por 2 a 1.
Libre de compromiso quedó en esta Fecha uno de los punteros, Supermercado Jamar, que lidera con Industria Gráfica Vilosio con 7 puntos, los sigue Agrupación Verde y Blanca con 6, La Gloria 5, Carniceria Diaz y Pottes Construcciones con 4 y Pueblo Nuevo clausura la Tabla de Posiciones sin puntos.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


Las imágenes de la Jornada también las podes ver en::
https://goo.gl/photos/HJyc8kKqaNrKJRpe6

No hay comentarios:

Publicar un comentario