La Agrupación Verde y Blanca Único Puntero en Senior

Tarde nublada, fría y por momentos con llovizna nos deparó la 6º Fecha de la Liga Amateur de Fútbol en sus tres Categorías y en la que se anotaron 51 Goles, se mostraron 31 Tarjetas Amarillas y 4 Tarjetas Rojas.

En Menores, Gomería Braian no pudo detener a 100% Deportivo que goleó, gusto y sumo de a 3, el Rojiblanco se impuso por un cómodo 4 a 0 y sigue acomodándose cerca de los punteros del Torneo, Centro Vecinal Noroeste y Sociedad Cosmopolita disputaban un partido aparte, ambos llegaban a este compromiso como punteros, no se sacaron ventajas, terminaron igualando 0 a 0 y descendiendo en la Tabla Posicional, Panadería La Flor, pese a mejorar su Performance, no le alcanzo para detener a Lerin que lo derrotó 3 a 2 y es uno de los punteros, Los Furlanes y Escapes San Cayetano no se sacaron diferencias en un tibio partido que terminó 0 a 0 que poco les sirvió y se alejan de los de arriba.
Carpintería Ferreyra se impuso a Pollería ADN por 2 a 1, mas ajustado de los esperado aunque los 3 puntos le permiten a los Diablos Rojos seguir acechando a los Líderes y en el ocaso de la tarde Ferretería AM hizo todo bien, mejora, asusta y destroza a sus rivales, su víctima fue Martino Pollos al que desplumó con un contundente 5 a 1.

La Tabla de Posiciones la comandan Ferretería y Lerin con 13, 100% y Carpintería suman 12, CVNO y Sociedad cosmopolita 11, Los Furlanes y Pollería 9, y en la zona roja se alinean Escapes con 7, Gomería 5 y Martino Pollos con Panaderia La Flor no suman nada.

En Mayores, Los Buluk´s que no detienen su tren arrollador despacharon, esta vez a La Gloria, con un justiciero y letal 5 a 2, Grosso Vacanze que quiere un lugar dentro de los mejores 4, en un trabado partido le ganó a Mecánica Delgado por 2 a 0, Devoto TV Cable sigue sin levantar cabeza, este Sábado el que lo acomodó fue Lima Limón FC que le ganó 3 a 1 y en el anochecer Devotense, Fermat ganó el primer partido de la termporada al imponerse, en el duelo de necesitados, por 3 a 1 el Super Gioino.

Los Buluk´s, únicos y cómodos lideres de la Tabla, suman 18, el que le hace sombra y también está invicto es Lima Limón FC que tiene 14, La Gloria 9, Grosso 8, Mecánica 7, Fermat 4 y Super Gioino 2.

En Senior, Agrupación Verde y Blanca no transpiro mucho para imponerse al debil Pueblo Nuevo por 5 a 0, Supermercado Jamar, en un comienzo de Torneo que lo tiene como uno de los máximos protagonistas, goleó a Pottes Construcciones por 5 a 1 y en el cierre, Carnicería Diaz no pudo con La Gloria, que volvió a sumar de a 3 a l derrotarlo por 3 a 2, libre quedó en esta Jornada Industria Gráfica Vilosio.

La AVB único puntero con 12 unidades, Jamar e Industria Gráfica tienen 10, La Gloria un poco mas atrás 8, Pottes 7, Carnicería 4 y Pueblo Nuevo no tiene puntos.

El próximo fin de semana en la continuidad del Torneo, se adelantará media hora el comienzo de la Jornada, los 5 partidos de la Cancha auxiliar se jugarán desde las 13:30 hs. y los 4 partidos de la Cancha de Mayores y Senior se jugarán desde las 14:30 hs.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


Las imágenes de la Jornada también las podes ver en::
https://goo.gl/photos/czUS75mD1hjAXn476

No hay comentarios:

Publicar un comentario