Los Menores y Mayores Fijaron Fecha de Inicio

Se llevó a cabo, tal cuál estaba previsto este Jueves, la Reunión con los Delegados de las Categorías Menores y Mayores de la Liga Amateur de Fútbol.
Los mismos definieron como fecha de comienzo del Torneo Apertura de la Categoría Menores para el Sábado 04 de Marzo con el siguiente cronograma de partidos: 

Cancha de Mayores: 
16:00 hs.: Pollería ADN-Martino Pollos (Ex Electricidad Juarez)
17:00 hs.: Escapes San Cayetano-Carpintería Ferreyra (se reincorpora este año al Torneo)
18:00 hs.: Lerin Performance-Los Furlanes
19:00 hs.: Sociedad Cosmopolita-Panadería la Flor

Cancha de Senior: 
15:00 hs.: 100% Deportivo-Centro Vecinal Noroeste
19:00 hs.: Ferretería AM-Gomería Braian

(Esta programación variaría en sus horarios si la Categoría Senior define postergar el inicio de su Torneo)

Se enfrentarán todos contra todos a 1 sola rueda clasificando a la Ronda Campeonato los mejores 8 Equipos, los 4 restantes seguirán participando aunque sin posibilidades de jugar por el Título del Torneo.
En caso de igualdad en los partidos de Cuartos de Final, clasificará el equipo que en la Fase Regular finalizó mejor ubicado en la Tabla de Posiciones. En semifinales y Finales en caso de igualdad se definirá mediante la ejecución de Tiros Penales.

Por su parte el Torneo Apertura de la categoría Mayores dará comienzo el Jueves 02 de Marzo en horario nocturno con la siguiente programación:

20:00 hs.: Grosso Vacanze-Lima Limón Fútbol Club (Ex Kiosco Nancy)
21:00 hs.: Super Gioino-Los Buluk´s
22:00 hs.: Fermat-Devoto TV Cable
23:00 hs.: Mecánica Delgado-la Gloria

Se enfrentarán todos contra todos a 1 sola rueda clasificando todos los equipos a los Cuartos de Final, en esta instancia se enfrentarán en 2 partidos clasificando a Semifinales el Equipo que mas puntos obtenga en ambos juegos, en caso de igualdad en puntos pasará a la siguiente instancia quien tenga mejor diferencia de gol en ambos partidos y en caso de continuar con la igualdad clasificará el Equipo que en la Fase Regular finalizó mejor ubicado en la Tabla de Posiciones. En semifinales y Finales en caso de igualdad se definirá mediante la ejecución de Tiros Penales.

Este Viernes se llevará a cabo desde las 20:00 hs. la Reunión de los Delegados de la Categoría Senior quienes definirán la organización del Primer Torneo de la Temporada, dentro de las novedades importantes está la posibilidad de la incorporación de 1 Equipo mas, en caso de concretarse esto último, la Liga Amateur sumaría un total de 27 Equipos para el primer Torneo del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario