Se invita para el Lunes 05 de Junio a las 20:00 hs. a una Reunión a los Delegados de la Categoría Menores

Fermat Campeón Torneo Clausura de Mayores

La Liga Amateur de Fútbol cerró este Sábado su Temporada 2016 con la disputa de la 30º Jornada donde se convirtieron  25 Goles, se mostraron 3 Tarjetas Amarillas, 3 Tarjetas Rojas y que tuvo como eje central de la Fecha el partido Final que consagró como Campeón del Torneo Clausura de la Categoría Mayores a Fermat, que se impuso a Los Buluk´s y alcanzó su 7º Título.

La Jornada comenzó con el partido por el 7º Puesto en el que Mecánica Delgado en una lluvia de goles se impuso al Super Gioino por 8 a 4, por el 5º Puesto, Kiosco Nancy y Devoto TV Cable igualaron 1 a 1, por el 3º Puesto, Grosso Vacanze se subió al podio al imponerse a La Gloria por 3 a 1 y en la Final, Fermat se impuso a Los Buluk´s por 4 a 3.
José Irusta sobre los 15 y 24 minutos de la etapa inicial adelantaba a Fermat y en el arranque mismo del segundo tiempo, Jorge Coronel estiraba la diferencia a 3 goles, lo que parecía sellar la Final, aunque Los Buluk´s nunca se dieron por vencidos y lograron achicar diferencias 2 minutos después a través del "Facha" Novarese.
El partido se torno de ida y vuelta con un amplio dominio territorial de los perdedores, hasta que Eduardo Campos volvió a sacar distancia sobre los 16 minutos, 2 minutos después Silvio Ñañez con un remate de larga distancia y nuevamente Novarese a 3 minutos del Final le dieron un hondo dramatismo a la definición, hasta que el pitazo final le permitió a los Jugadores y Simpatizantes de Fermat desatar la locura de los Festejos guardadas por mas de 2 años, cuando ante el mismo rival había conseguido su último Título en el Torneo Apertura 2014.
El Campeón sobre 10 partidos, ganó 5, empató 3, perdió 2, convirtió 16 goles y le marcaron 12 tantos.

¡¡¡ Felicitaciones a los Campeones !!!! Bien merecido lo tienen.

Por su parte la Categoría Senior finalmente no jugó debido a un pedido realizado en las últimas horas por el Equipo de la Agrupación verde y Blanca, el mismo debía disputar la Final ante La Gloria y al no contar con la suficiente cantidad de Jugadores para hacer frente la Jornada solicitó a su rival la postergación.
A raíz de esta situación el resto de los Equipos decidió posponer la disputa de los partidos en fecha y horarios a definir que por una cuestión de tiempo no se llevaría a cabo en lo que resta del año.

Se cerró otra Temporada de la Liga Amateur con muchos inconvenientes climáticos, la lluvia se llevó todo el protagonismo este año debiéndose suspender 11 Jornadas lo que no permitió cumplir con el objetivo de jugar en Menores y Senior los 3 Torneos Anuales aunque si se pudo lograr en Mayores con mucho esfuerzo de todos sus protagonistas.
Mas allá de ese inconveniente se cumplieron los objetivos de permitir a mas de 400 Jugadores disfrutar de este Deporte tan apasionante, polémico, sufrido aunque divertido y que Fecha tras Fecha convocó a una importante cantidad de público que, cada uno con el corazón por un Equipo, hicieron posible la disputa de este Tradicional Torneo que sigue sumando adeptos año tras año y que se ganó un lugar en nuestra Población.

¡¡¡Felices Fiestas !!! y nos volveremos a reencontrar el próximo Año.

¡¡¡Feliz 2017 para Todos !!!!! 

Muchas Gracias.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


Las imágenes de la Jornada también las podes ver en::
https://goo.gl/photos/86mRqeqfahpabV1c8
Share on Google Plus

About Gabriel Peirano

El Fútbol Amateur se disputa integramente en las Instalaciones de Sociedad Sportiva Devoto, se divide en 3 Categorías, Menores de 18 a 30 años, Mayores de 31 a 43 años y Senior de 44 años en adelante.