Se invita para el Lunes 05 de Junio a las 20:00 hs. a una Reunión a los Delegados de la Categoría Menores

Lerin Campeón Torneo de Menores

Con un agobiante Calor se llevó a cabo este Sábado la 29º Jornada de la Temporada donde se convirtieron 48 Goles, se mostraron 13 Tarjetas Amarillas y 1 Tarjeta Roja, y que dejó como saldo relevante la obtención del 5º Título de Lerin Performance que derrotó en la Final del Torneo de Invierno de Menores al Centro Vecinal Noroeste por 2 a 0 con anotaciones de Gustavo Lerin y Matías Echague ambos en la etapa final.
El partido fue de trámite parejo, de pierna fuerte y que no dio lugar a errores porque el rival te facturaba, en ese marco el Verde y Blanco consiguió marcar la diferencia en el arranque mismo del segundo tiempo a traves de un penal ejecutado por Lerin y en el epílogo del partido y con muchas espacios producto de los intentos por igualar del CVNO, Echague, con una fina definición, estableció las cifras definitivas del partido y el TriCampeonato para un Equipo que ya entró en la historia del Torneo y que por estos tiempos parece imbatible. 
El Campeón, de los 13 compromisos disputados, ganó 11, empató 1 y perdió 1, convirtió 28 goles y le marcaron 7.
En los restantes partidos, Pollería ADN cayó por 3 a 0 ante Los Furlanes, Escapes San Cayetano goleó 6 a 0 a Electricidad Juarez, Panadería La Flor hizo lo propio con Ferretería AM por 5 a 0 y por el 3º Puesto, Sociedad Cosmopolita le ganó por 5 a 2 a 100% Deportivo, libre de compromiso estuvo Gomería Braian.

En Mayores, Mecánica Delgado y Kiosco Nancy en un partido plagado de goles igualaron 4 a 4, el Super Gioino perdió por 2 a 0 con Devoto TV Cable y en las Semifinales, Grosso Vacanze fue eliminado por Los Buluk´s, que lo derrotaron por 3 a 1 y Fermat consiguió el pasaporte a la Final al imponerse a La Gloria por 2 a 0.
El próximo fin de semana en la Finalisima del Torneo Clausura se medirán Los Buluk´s-Fermat, que son conocidos en esta instancia, ya que se midieron en 3 ocasiones, en el Torneo Clausura 2012 ganaron Los Buluk´s a Penales, en el Apertura 2014 Fermat se tomó revancha y también lo ganó por Penales y la última vez que se vieron las caras en esta instancia fue en el Torneo Apertura del año 2015, donde se impusieron Los Buluk´s también por la vía de los Penales. 
Habrá de nuevo Penales ??????

En Senior, Pottes Construcciones perdió 4 a 0 con Supermercado Jamar, La Gloria se impuso por 2 a 1 a Carnicería Diaz y en el plazo fuerte de la tarde, la Agrupación Verde y Blanca se impuso en la definición por Penales por 4 a 3 a Industria Gráfica Vilosio, tras igualar en el Tiempo Reglamentario en 1 gol por bando.
En la Próxima Fecha, de estos viejos conocidos, la Agrupación Verde y Blanca y La Gloria, saldrá el Campeón del Torneo Clausura. 
Se enfrentaron en esta instancia en 4 oportunidades, en el año 2007 en el Torneo de Invierno de Mayores donde ganó La Gloria por 4 a 1, en la Categoría Senior se enfrentaron en el año 2015 en el Torneo Apertura donde también ganó La Gloria aunque esta vez por Penales, en el Clausura de ese mismo año la Agrupación verde y Blanca le devolvió gentilezas y ganó por Penales y en el Torneo Apertura de este año La Gloria se impuso por 3 a 2.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer



Las imágenes de la Jornada también las podes ver en::
https://goo.gl/photos/YRDNoCrF9FnbBPPu7
Share on Google Plus

About Gabriel Peirano

El Fútbol Amateur se disputa integramente en las Instalaciones de Sociedad Sportiva Devoto, se divide en 3 Categorías, Menores de 18 a 30 años, Mayores de 31 a 43 años y Senior de 44 años en adelante.