Noche de Definiciones en Todas las Categorías

Emociones, Suspenso y Dramatismo, dejo la 28º de la Temporada que se llevó a cabo este Miércoles en horario nocturno donde se convirtieron 52 Goles, se mostraron 37 Tarjetas Amarillas y 5 Tarjetas Rojas.

En Menores la Jornada comenzó con los partidos de la Ronda Consuelo donde todos los partidos finalizaron igualados, Gomería Braian y Pollería ADN en 2 goles, Ferretería AM y Escapes San Cayetano en 3 goles al igual que Los Furlanes y Panadería La Flor.
Por las Semifinales, y en la agonía del partido, Lerin Performance le ganó a 100% Deportivo por 1 a 0 y lo dejó "Out" y el Centro Vecinal Noroeste fiel a su historia, le tiro toda la experiecia a Sociedad Cosmopolita al que le ganó por 3 a 1 y le quitó la ilusión de volver a disputar otra Final.
El próximo fin de semana de Lerin Performance y el Centro Vecinal Noroeste saldrá el último Campeón de la Temporada, Equipos estos que reeditarán la Final del Torneo Clausura del año 2014 donde Lerin Performance se había impuesto en la definición por Penales. 

En Mayores, Mecánica Delgado desperdició una gran oportunidad de avanzar a la siguiente instancia al caer derrotado por 3 a 2 con Fermat, Super Gioino, que llegaba con ventaja deportiva, cayó goleado ante el siempre protagonista en estas instancias, Grosso Vacanze por 6 a 0, Los Buluk´s eliminaron al defensor del Título, Devoto TV Cable, por 2 a 0 y Kiosco Nancy, que había terminado en la "Pole Position" por 2º Torneo consecutivo, volvió a quedar eliminado en Cuartos de Final, esta vez ante La Gloria que lo superó por 3 a 2.
El próximo fin de semana por las Semifinales del Clausura se medirán Grosso Vacanze-Los Buluk´s y Fermat-La Gloria.

En Senior, Industria Gráfica Vilosio igualó 3 a 3 con Carnicería Diaz y pasó a la próxima ronda, la Agrupación Verde y Blanca le ganó de manera cómoda al Supermercado Jamar por 3 a 0 y sigue ilusionado con el Título y La Gloria, primer Finalista del Torneo, derrotó por 3 a 1 a Pottes Construcciones.
El próximo Sábado en la Semifinal se enfrentarán, al igual que en Torneo anterior, Industria Gráfica Vilosio y la Agrupación verde y Blanca, en donde la AVB se había impuesto en la ejecución desde el punto del Penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario