Cruces de Mayores y Senior Definidos

Otra Jornada nocturna, la 27º de la Temporada, se vivió este Miércoles con la disputa de la 7º y última Fecha de la Fase Clasificatoria de la Categoría Mayores y la 10º y última Fecha también de la Fase Clasificatoria de la Categoría Senior.

En Mayores, Grosso Vacanze y Los Buluk´s igualaron 2 a 2, Devoto TV Cable derrotó al Super Gioino por 3 a 1, Mecánica Delgado cayó por el mismo resultado con Fermat y Kiosco Nancy se impuso por 4 a 3 a La Gloria.
Con estos resultados las llaves de Cuartos de Final para el próximo Sábado quedaron conformadas de la siguiente manera: Mecánica Delgado-Fermat, Super Gioino-Grosso Vacanze, Los Buluk´s-Devoto TV Cable y Kiosco Nancy-La Gloria.
Los Equipos mencionados en primer término tiene ventaja deportiva por lo que en caso de igualar el partido, estos pasarán a Semifinales.

En Senior, Carnicería Diaz cayó 3 a 2 con Supermercado Jamar, que tuvo una interesante Fase Clasificatoria, Industria Gráfica Vilosio le ganó a Pottes Construcciones por 2a 1 y La Gloria, en el clásico, derrotó a la  Agrupación Verde y Blanca por 2 a 1.
El próximo Sábado en los Cruces se medirán: La Gloria-Pottes Construcciones, La Gloria tiene ventaja deportiva por lo que en el caso de ganar o empatar pasa directamente a la Final por haber terminado 1º en la Tabla, si pierde volverán a enfrentarse en un partido definitorio.
En los dos restantes partidos programados entre Industria Gráfica Vilosio-Carnicería Diaz y Agrupación Verde y Blanca-Supermercado Jamar, los primeros mencionados tienen ventaja deportiva, por lo que, en caso de empatar, pasarán a Semifinales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario