Super Gioino Campeón Torneo Apertura de Mayores

El Super Gioino se consagró Campeón del Torneo de Mayores al imponerse este Sábado a Grosso Vacanze en definición por Penales tras empatar en el Tiempo Reglamentario 2 a 2 y logro de esta manera el 9º Título en su Historial, todos en esta categoría. 
El Campeón le volvió a quitar la ilusión a la Naranja Mecánica que lleva 4 Finales sin poder levantar el máximo galardón ya que a la de este Sábado se le suma una perdida en el año 2014 y dos en el año 2015.
El Super Gioino se había adelantado en el marcador en el Primer Tiempo a través de Capocci y estiro diferencias en el Complemento a través de Giustetti y cuando parecía que todo estaba definido y en una ráfaga de Goles, Grosso Vacanze lo igualó a través de un penal convertido por Pirra y una anotación de Peretti.
En la definición menos deseada el ahora Campeón lo ganó por 5 a 4 llevándose todos los abrazos y convirtiéndose en el "Héroe" de la tarde el Arquero Córdoba que le detuvo el último Penal a Naz lo que le permitió, al Super Gioino, quedarse con el máximo galardón de la Categoría Mayores.  

En los restantes partidos que completaron la Clausura del 1º Torneo del año, Fermat perdió 2 a 1 con La Gloria, Kiosco Nancy se quedó con los puntos por la NO presentación de Mecánica Delgado y por el 3º Puesto, Los Buluk´s le ganaron 1 a 0 a Devoto TV Cable.

El próximo fin de semana dará comienzo el Torneo de Invierno con la siguiente programación: 
Los Buluk´s-Super Gioino, Fermat-La Gloria, Kiosco Nancy-Mecánica Delgado, Grosso Vacanze-Devoto TV Cable

En Menores la jornada comenzó con el partido de la Ronza Consuelo donde el Centro Vecinal Noroeste se impuso a Sociedad Cosmopolita por 2 a 0, ya por Cuartos de Final, 100% Deportivo cayó 2 a 0 ante Escapes San Cayetano, Los Furlanes eliminaron a Gomería Braian al derrotarlo por 3 a 1, Ferretería AM y Pollería ADN en un partido de fallos polémicos igualaron sin goles y paso Ferretería AM y en el cierre victoria apretada de Lerin Performance sobre Panadería La Flor por 1 a 0.
El próximo fin de semana por las Semifinales se enfrentarán Ferretería AM-Los Furlanes y Escapes San Cayetano-Lerin Performance.

En Senior y por la anteúltima Fecha de la Fase Clasificatoria, Supermercado Giro perdió 3 a 0 ante Industria Gráfica Vilosio, Supermercado Jamar perdió 2 a 1 con Carnicería Diaz y la Agrupación Verde y Blanca perdió por 3 a 0 ante La Gloria.  

La Gloria con 25 puntos marcha en la punta de la Tabla de Posiciones escoltado por Industria Gráfica Vilosio con 22, mas atrás se ubican la AVB con 13, Carnicería Diaz con 10, Supermercado Jamar con 5 y Supermercado Giro cierra con 2 unidades.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer



También podés ver estas imágenes en::

https://goo.gl/photos/6QL24A3BDNbNrNwj9


No hay comentarios:

Publicar un comentario