Super Gioino-Grosso Vacanze la Final de Mayores

50 Goles, 17 Tarjetas Amarillas y ninguna Tarjeta Roja es el saldo que dejó el paso de la 9º Jornada de la temporada de la Liga Amateur de Fútbol donde el dato mas sobresaliente de la tarde estuvo centrado en las Semifinales del Torneo de Mayores.
A primera hora el Super Gioino accedió a la Final tras igualar en 2 goles con Devoto Tv Cable, que se lo empató en la última jugada del partido, aunque en la definición a traves de los penales lo pudo ganar por 3 a 2.
En segundo turno, la "Naranja Mecánica" pudo cortar el maleficio de no poderle ganar a Los Buluk´s, por lo menos en instancias decisivas, y lo derrotó por 2 goles contra 0 y accedió por 4º vez a la Final en esta Categoría donde buscará su 1º Título, lo que de lograr sería el 2º en su Historial ya consiguió uno en la Categoría Menores en el año 2010.

Por su parte el Super Gioino con mas Historia en esta Categoría irá el próximo Sábado en busca de su 9º Corona. 
En los demás partidos que completaron la Fecha, Kiosco Nancy le ganó 5 a 1 a La Gloria y Mecánica Delgado hizo lo propio con Fermat por 4 a 2.

En Menores, donde se jugó la última Fecha de la Fase Regular, la atención se centró en como quedarían los cruces de Cuartos de Final y en cuáles serían los 2 Equipos que quedarían eliminados.
En los partidos de esteSábado, Los Furlanes golearon 6 a 1 a Pollería ADN y terminaron terceros, 100% Deportivo cayó 3 a 1 ante Gomería Braian, que clasificó, Ferretería AM le ganó 1 A 0 a Escapes San Cayetano y terminó segundo, Sociedad Cosmopolita perdió 4 a 1 ante el Centro Vecinal Noroeste resultado que no les sirvió a ninguno ya que quedaron eliminados y Lerin Performance le ganó 3 a 2 a Panadería La Flor, este último que consiguió de manera agónica la clasificación por tener mas goles a favor que el CVNO.

El próximo Sábado en los Cruces de Cuartos de Final se enfrentarán: 100% Deportivo-Escapes San Cayetano, Los Furlanes-Gomería Braian, Ferretería AM-Pollería ADN y Lerin Performance-Panadería La Flor.
En Senior donde se jugó la 8º Fecha, Supermercado Giro perdió 2 a 1 con la Agrupación Verde y Blanca, La Gloria se impuso por 4 a 0 a Supermercado Jamar y Carnicería Diaz perdió ante Industria Gráfica Vilosio por 3 a 0.
La Gloria con 22 puntos marcha en la punta de la Tabla de Posiciones escoltado con 19 puntos por Industria Gráfica Vilosio, mas atrás marchan la AVB con 13, Carnicería Diaz con 7, Supermercado Jamar 5 y Supermercado Giro cierra con 2 unidades.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


También podés ver estas imágenes en::

https://goo.gl/photos/bnqTTLtJPa5vZjPp7

No hay comentarios:

Publicar un comentario