Los Furlanes-Lerin Performance La Final en Menores

34 Goles convertidos, 27 Tarjetas Amarillas y 4 Tarjetas Rojas mostradas fue el saldo que dejó la 11º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur de Fútbol donde en el hecho mas destacado que dejo la tarde fue que Lerin Performance y Los Furlanes accedieron a la Final del Torneo Apertura de Menores. 

La Fecha en Menores comenzó con la caída de Sociedad Cosmopolita ante 100% Deportivo por 10 a 5, Centro Vecinal Noroeste y Polleria ADN igualaron sin goles, Gomería Braian y Panadería La Flor también empataron aunque 2 a 2 y en el plazo fuerte y ya en semifinales, Ferretería AM y Los Furlanes igualaron en un apretado partido 0 a 0 y en una infartante definición por penales la victoria le correpondió a los Verde y Blanco por 6 a 5.
En la otra Semifinal Lerin Performance no tuvo problemas en despachar a Escapes San Cayetano al que derrotó por un cómodo 3 a 0.
Con estos resultados el venidero Sábado a partir de las 17:30 hs. definirán quien se quedará con el Torneo Apertura Los Furlanes que irán por su 3º Título y Lerin Performance que buscará el 4º Título en su Historial.

En Mayores dió comienzo el Torneo de Invierno con la victoria de Los Buluk´s sobre el Campeón, Super Gioino, por 3 a 1, Fermat cayó ante La Gloria por la mínima diferencia, Kiosco Nancy y Mecánica Delgado dividieron honores al igualar en 1 gol por bando y Grosso Vacanze perdió con Devoto TV Cable por 2 a 0.

En Senior y en lo que fue la última Fecha de la Fase Regular, la Agrupación Verde y Blanca y Supermercado Jamar empataron 1 a 1, Carnicería Diaz y Supermercado Giro igualaron 0 a 0 y La Gloria perdió 1 a 0 ante Industria Gráfica Vilosio.
Con estos resultados el próximo fin de semana y por los Cruces Eliminatorios se enfrentarán Agrupación Verde y Blanca-Carnicería Diaz, Industria Gráfica Vilosio-Supermercado Jamar y La Gloria-Supermercado Giro, los Equipos nombrados en primer turno tienen ventaja deportiva.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

También podés ver estas imágenes en::

https://goo.gl/photos/Cw3EKHjguCqdgjAi8

No hay comentarios:

Publicar un comentario