Ya están los Cruces de Cuartos de Final en Mayores

20 Goles y 10 Tarjetas Amarillas se mostraron este Miércoles en una Jornada extra del Fútbol Amateur de Mayores, donde se jugó la última Fecha de la Fase Clasificatoria, y la 9º y anteúltima Fecha del Torneo Senior y que tuvo como condimento especial la amenaza de lluvia que se mantuvo a lo largo de todo el desarrollo y que recién apareció con el pitazo final del último partido.

En Mayores, donde los partidos se jugaron en la Cancha Auxiliar, la Fecha se inició con la derrota de Mecánica Delgado a manos del Centro Vecinal Sur, que logró su primera victoria en el Torneo, por 4 goles contra 2, Devoto TV Cable y Los Buluk´s igualaron en 1 gol, Fermat se impuso por la mínima diferencia a Grosso Vacanze y en el cierre, el Super Gioino y Kiosco Nancy, en un partido donde los goles aparecieron en el ocaso del mismo, empataron 1 a 1.

El próximo Sábado se jugarán los partidos de Cuartos de Final donde se enfrentarán: Devoto TV Cable-Mecánica Delgado, Grosso Vacanze-Super Gioino, Fermat-Kiosco Nancy y Los Buluk´s-Centro Vecinal Sur, en caso de empate pasarán a las Semifinales los equipos nombrados en primer término por haber finalizado mejor ubicados en la Tabla de Posiciones.

En Senior, La Gloria, que se aseguró el 1º Puesto de la Fase Regular, le ganó ajustadamente por 1 a 0 a Supermercado Jamar que por ahora quedá afuera de las Semifinales, la Agrupación Verde y Blanca en la última jugada de la noche le igualó a Supermercado Giro en 1 gol y finalizando la Jornada, Industria Gráfica Vilosio que se aseguró la clasificación a la próxima instancia, le ganó a Carnicería Diaz, ya eliminado, por 4 a 1.

El próximo Sábado por la última Fecha se jugarán partidos que definirán el 4º Equipo que ingresará a las Semifinales. A primera hora Supermercado Giro-Industria Gráfica Vilosio apurarán un partido más que importante. Si gana Giro, termina 3º y su rival queda 4º, quedando Jamar afuera. Si empatan, Industria Gráfica Vilosio se asegura el 3º Puesto y Giro deberá aguardar el partido que jugarán Supermercado Jamar-AVB. Jamar está una unidad debajo de Giro, por lo que si éste pierde, a Jamar el único resultado que lo clasifica es la victoria. Completan la Jornada, sin cambiar nada en la Tabla de Posiciones Final, La Gloria-Carnicería Diaz.

#FutbolAmateurSSD

No hay comentarios:

Publicar un comentario