7 por el Título en Menores

32 Goles, 24 Tarjetas Amarillas y 8 Tarjetas Rojas se mostraron este Sábado en una nueva y calurosa Jornada del Fútbol Amateur que tuvo como mayor atractivo la definición de los 7 clasificados a las instancias finales del Torneo de Menores.

Precisamente en esta Categoría Lerin Performance y Panadería La Flor comenzaron la Fecha con un empate en 1 gol que clasificó a ambos a la próxima instancia, Los Furlanes se esforzaron para ganarle por la mínima diferencia a Pollería ADN aunque no les alcanzó y quedaron afuera del Clausura, 100% Deportivo llegaba con muchas ilusiones tras dos victorias consecutivas pero se topo con una tarde gloriosa de Gomería Braian, al que todo le salió bien y lo goleó 4 a 1 y lo eliminó del Torneo, otro que se quedó con las manos vacías fue Ferretería AM que cayó 3 a 0 ante el Centro Vecinal Noroeste y cerrando la jornada, Sociedad Cosmopolita, que ya se había asegurado la clasificación, le ganó a Despensa Gauchito Gil por 1 a 0, libre quedó Escapes San Cayetano que el próximo Sábado tendrá nuevamente Fecha Libre esperando el rival de las Semifinales del Torneo.

En los cruces del próximo Sábado se verán las caras en los partidos mas destacados Pollería ADN-Panadería La Flor, Gomería Braian-Lerin Performance y Sociedad Cosmopolita-CVNO, en caso de empate se definirá mediante la ejecución de Tiros desde el punto del penal.

En Mayores, Kiosco Nancy, que sigue de capa caída, perdió 1 a 0 ante Grosso Vacanze, Super Gioino cayó ante el puntero, Los Buluk´s, también por 1 a 0, Devoto TV Cable, y para no ser menos, ganó 1 a 0 al Centro Vecinal Sur y en el último partido de la Jornada, Fermat volvió a sonreir al imponerse por 3 a 1 a Mecánica Delgado.

El próximo Martes desde las 21:00 hs. se jugará la 7º y última fecha de la Fase Regular y en la cuál quedarán armadas las llaves de Cuartos de Final.

En Senior, donde la lucha por entrar en Semifinales tiene a 2 Equipos Clasificados y a 4 que pugnan por 2 lugares, comenzó con la victoria de La Gloria sobre un descolorido y ahora complicado Supermercado Giro por un categórico 9 a 1, la Agrupación Verde y Blanca e Industria Gráfica Vilosio igualaron con el marcador en blanco y Carnicería Diaz, que está con un pie afuera del Torneo, perdió 2 a 1 ante Supermercado Jamar, que con esta victoria se ilusiona con acceder a las Semifinales del Torneo.

El Martes desde las 21:00 hs. se disputará la 9º y anteúltima Fecha de la Fase Clasificatoria.

#FutbolAmateurSSD

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


También podes ver estas imágenes en:
https://goo.gl/photos/hifqGUgaEEK6Q8qM8

No hay comentarios:

Publicar un comentario