Se definieron los Semifinalistas en las 3 Categorías

51 Goles, 26 Tarjetas Amarillas y solo 1 Tarjeta Roja se mostraron este Sábado en una Jornada de Definiciones del Torneo Amateur de Fútbol cuyo mayor atracción no tuvo una Categoría en Especial, ya que en todas algo se importante se jugaba.
En Menores 3 partidos que clasificacban a sus ganadores a Semifinales, en Mayores 8 Equipos pugnaban por 4 lugares en Semifinales y en Senior, restaba una plaza para completar a los 4 Semifinalistas.

En Menores, el atractivo, como antes se mencionaba, estaba centrado en los 3 partidos que conducían a las Semifinales y donde los candidatos a ganarla no defraudaron, el Defensor del Título, el Centro Vecinal Noroeste, se impuso a Sociedad Cosmopolita por 3 a 1, no sin antes tener que bregar mas de la cuenta ante un rival que quería volver a pelear por algo, uno al que todo se le simplificó fue a Lerin Performance, que le ganó cómodamente a Gomería Braian que fiel a su historia, en estas instancias se desinfla y en el ocaso de la tarde, Pollería ADN le ganó, no sin antes sufrir mas de lo pensado, a Panadería La Flor por 3 goles a 1.
Completaron por la Ronda Consuelo, Los Furlanes que se impusieron a Ferretería AM por 2 a 1 y la goleada de 100% Deportivo ante Despensa Gauchito Gil por 9 a 4.

El próximo Sábado, Lerin Performance-Pollería ADN y el CVNO-Escapes San Cayetano irán en busca de los dos lugares que los están esperando y de donde saldrá el Campeón del Torneo Clausura.

En Mayores no hubo grandes sorpresas, Devoto TV Cable, que retornó su participación en este Torneo, le ganó a Mecánica Delgado por 2 a 0, Grosso Vacanze goleó 4 a 0 al Super Gioino, Equipo éste que pasará otro año sin Títulos, Fermat, que llegaba con ventaja deportiva, cayó 3 a 1 ante el MultiCampeón, Kiosco Nancy, que sueña con volver a Coparse y en el cierre, el actual Campeón, Los Buluk´s, golearon al Centro Vecinal Sur por 5 a 0.

El Sábado y por las Semifinales se enfrentarán Grosso Vacanze-Kiosco Nancy y Devoto TV Cable-Los Buluk´s.

En Senior, mucho pasaba por el resultado del primer partido donde si Supermercado Giro lo ganaba, estaba todo dicho, y efectivamente todo se terminó allí, porque el Equipo de camiseta blanca derrotó por la mínima diferencia a Industria Gráfica Vilosio y no solo que llegó a Semifinales sino que además le arrebató el 3º Puesto. 
Completaron la Fecha solo por un trámite ya que todo estaba definido, La Gloria que se impuso a Carnicería Diaz por 5 a 1 y la Agrupación Verde y Blanca que hizo lo propio con Supermercado Jamar al que le ganó por la mínima diferencia.

El próximo Sábado en los cruces que conducirán a dos Equipos a la Final del Clausura, se verán las caras, La Agrupación Verde y Blanca-Supermercado Giro y La Gloria-Industria Gráfica Vilosio.     

#FutbolAmateurSSD

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


También podés ver estás imágenes en::
https://goo.gl/photos/puXJiCTa6ECzRGar8

No hay comentarios:

Publicar un comentario