6 Equipos Irán por Toda La Gloria el Próximo Sábado

Apasionantes momentos se vivieron este Sábado en el Fútbol Amateur en lo que fue la anteúltima Jornada de la Temporada y donde se jugaron, dentro de los partidos mas destacados, las Semifinales en las tres Categorías.  

En Menores y por la Ronda Consuelo, Ferretería AM cayó ante 100% Deportivo 2 a 1, Sociedad Cosmopolita goleó a Panadería La Flor 7 a 1 y Los Furlanes cayeron ante Gomería Braian por 4 a 3.
Por las Semifinales, Lerin Performance en una gran producción colectiva, bajo a Pollería ADN y se aseguró un lugar en la Final al derrotarlo por 4 a 2 y CVNO y Escapes San Cayetano en un partido trabado y de mucho roce igualaron con el marcador en blanco, en la definición por penales la suerte le fue esquiva al defensor del Título y por primera vez en su historial, Escapes San Cayetano jugará una Final.

En Mayores y por la Ronda Consuelo, Centro Vecinal Sur perdió 5 a 1 con Mecánica Delgado y Fermat y el Super Gioino igualaron en 3 goles. 
En la primer Semifinal, Grosso Vacanze volvió a clasificar, al igual que en el Torneo anterior, a la Final tras igualar con Kiosco Nancy en 1 gol e imponerse en la definición por penales 2 a 0 aprovechando que su rival falló en las 4 ejecuciones realizadas. En la otra Semifinal, el actual Campeón, Los Buluk´s, no podrán defender el Título ya que cayeron ante Devoto TV Cable por la mínima diferencia y el próximo Sábado, donde cambiará el reinado de la Categoría Mayores, Grosso Vacanze y Devoto TV Cable irán por el 2º Título en su Historial.

En Senior y por el primer partido por el 5º Puesto, Supermercado Jamar goleó 5 a 1 a Carniceria Diaz, en la 1º Semifinal, la Agrupación Verde y Blanca y Supermercado Giro igualaron en 1 gol por bando y pasó la AVB por ventaja deportiva y en la otra Semifinal ganó La Gloria 3 a 0 a Industria Gráfica Vilosio, por lo que el próximo Sábado y por 3º vez en el historial del Amateur se enfrentarán en la Final los Equipos de mas antigua formación del Torneo.

#FutbolAmateurSSD

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer



También podés ver estás imágenes en::
https://goo.gl/photos/RMWydnd7ZaiqquVVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario