Lerin Performance - Devoto TV Cable y la AVB CAMPEONES


Con un gran marco de público que acompaño a lo largo de toda la Jornada, llegó a su fin este Sábado la Temporada del Fútbol Amateur donde tuvo como condimento especial, la Consagración como Campeones del Torneo Clausura a Lerin Performance en Menores, Devoto TV Cable en Mayores y la Agrupación Verde y Blanca en Senior y en la que se marcaron 40 goles, se mostraron 12 Tarjetas Amarillas y solo 1 Tarjeta Roja.

La Fecha Final se inició en Menores con la derrota de Panadería La Flor a manos de Los Furlanes por 4 a 2, Despensa Gauchito Gil dió la nota al no presentarse a jugar con Sociedad Cosmopolita y Gomería Braian cayó 4 a 2 con 100% Deportivo, en el partido por el 3º Puesto Centro Vecinal Noroeste y Pollería ADN igualaron 1 a 1 y en la definición a traves de los Penales, la victoria le correspondió al CVNO por 3 a 1.

En Mayores, Centro Vecinal Sur le ganó al Super Gioino 4 a 3, Fermat hizo lo propio con Mecánica Delgado 2 a 1 y por el 3º Puesto, Los Buluk´s le ganaron a Kiosco Nancy 3 a 2.

En Senior y por el 5º Puesto, Supermercado Jamar le ganó 3 a 2 a Carniceria Diaz y por el 3º Puesto, Supermercado Giro derrotó 2 a 0 a Industria Gráfica Vilosio.

Finalizados estos partidos dio comienzo la disputa de las Finales de cada Categoría, donde la particularidad estuvo en que las tres se definieron a través de los Penales, en primer turno, la Agrupación Verde y Blanca y La Gloria igualaron en 1 gol, Camisassa adelantaba a la AVB y Rinero lo igualaba cuando se moría el primer tiempo, en la definición por penales la victoria y el Campeonato se lo llevó la Agrupación Verde y Blanca al imponerse por 3 a 2 y conseguir de esta manera su 7º Título.

En la 2º Final de la tarde en Categoría Mayores, Grosso Vacanze y Devoto TV Cable igualaron con el marcador en blanco por lo que debieron recurrir también a la vía de los Penales para consagrar un ganador, y si algo de emoción y sufrimiento le faltaba a esta definición, fue que en la misma se ejecutaron 12 penales de cada lado logrando quedarse con el Campeonato Devoto TV Cable que se impuso finalmente por 6 a 5 y conseguir de esta manera el 2º Título en su Historial.   

Y cerrando la Tarde/Noche deportiva y en la Categoría Menores, se vieron las caras por primera vez en una Final, Lerin Performance y Escapes San Cayetano, que al igual que en el partido anterior igualaron con el marcador en blanco y en la definición por penales donde no hubo tanto dramatismo y la definición llegó rápidamente,  Lerin Performance se terminó imponiendo por 4 a 2 y logró el 3º Título en esta Categoría.

Con lo ocurrido este Sábado el año deportivo llegó a su fin donde en Menores hubo tres Campeones, Los Furlanes se quedaron con el Apertura, CVNO con el Torneo de Invierno, Lerin Performance con el Clausura y Mariano Tissera de pollería ADN fue el máximo anotador del año con 24 goles.
En Mayores el año fue para Los Buluk´s que ganaron el Apertura y el de Invierno, Devoto TV Cable consiguió el Clausura y José Novarese de Los Buluk´s con 34 goles fue el máximo artillero. 
En Senior, el Apertura y el Torneo de Invierno se lo llevó La Gloria, la AVB se quedó con el Clausura y Gabriel Camisassa de la AVB terminó la temporada siendo el goleador con 19 goles.
Por su parte Gerardo Cavallo de La Gloria continua siendo el Goleador Histórico con 332 anotaciones seguido muy de cerca por Hernán Olocco de Supermercado Jamar con 326 goles.

¡¡¡¡ Buen Fin de Año y que Cumplan sus Deseos en el año 2016 !!!!!!!

#FutbolAmateurSSD


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


También podés ver estás imágenes en::
https://goo.gl/photos/N8gYd14KYsWHdngG9

No hay comentarios:

Publicar un comentario