Jornada Nocturna en Una Noche de Miércoles

17 Goles, 15 Tarjetas Amarillas y 1 sola Tarjeta Roja fue el saldo de la 29º Jornada de la Temporada del Fútbol Amateur que se disputó este Miércoles en Horario nocturno y donde se jugaron los partidos correspondientes al Torneo Clausura de las Categorías Mayores y Senior.

En Mayores, Grosso Vacanze y Devoto TV Cable igualaron en 1 gol por bando, Centro Vecinal Sur lo ganaba 2 a 0 y en una notable reacción, Fermat se lo igualó, Mecánica Delgado dió la nota de la Jornada al imponerse por 2 a 0 sobre el Super Gioino y cerrando la noche, Los Buluk´s, únicos líderes del Torneo, se impusieron a Kiosco Nancy por 3 a 1.

En Senior, la noche deportiva se inició con la victoria de la Agrupación Verde y Blanca sobre Supermercado Jamar, que se hunde en el fondo de la Tabla de Posiciones, por 1 a 0, La Gloria que sacó una luz de ventaja sobre el resto, le ganó 4 a 0 a Carnicería Diaz y en el ocaso de la Jornada, Supermercado Giro e Industria Gráfica Vilosio igualaron con el marcador en blanco.

El próximo Sábado desde las 13:00 hs. continuará el Fútbol Amateur con la disputa de la 3º Fecha del Torneo de Menores, la 4º Fecha del Torneo de Mayores y la 6º Fecha del Torneo Senior, correspondientes al Torneo Clausura, último de la presente Temporada.


#FutbolAmateurSSD

No hay comentarios:

Publicar un comentario