Sorpresas y Muchas Emociones en el último Sábado de Octubre

31 Goles convertidos, 35 Tarjetas Amarillas y 3 Tarjetas Rojas dejó como resultado el paso de la 30º Jornada de la Temporada del Fútbol Amateur que se disputó con un clima agradable este Sábado en las instalaciones de Sociedad Sportiva Devoto.
 
En Menores, nueva victoria de Escapes San Cayetano, que se afianza en el Torneo, esta vez fue verdugo de Ferretería AM, al que derrotó por la mínima diferencia, Sociedad Cosmopolita dio la nota de la jornada al imponerse por 1 a 0 al Centro Vecinal Noroeste, Lerin Performance no hace pie, este Sábado cayó ante 100% Deportivo, que dio signos de recuperación, por 1 a 0, otros que sucumbieron en la tarde del Sábado fueron Los Furlanes, que perdieron por 1 a 0 ante Panadería La Flor y cerrando la Fecha, Pollería ADN le ganó justicieramente a Gomería Braian por 3 a 0, libre de compromiso estuvo Despensa Gauchito Gil.

En Mayores también hubo sorpresa, una de ellas fue la caída por goleada de Los Buluk´s a manos de Fermat por 5 a 2, Grosso Vacanze le ganó 3 a 1 a Mecánica Delgado, el Super Gioino por el mínimo resultado le ganó a Centro Vecinal Sur y en el ocaso de la tarde, Kiosco Nancy cayó 2 a 0 ante Devoto TV Cable que logró su primera victoria en el presente Torneo.

En Senior, la tarde deportiva comenzó con la victoria en el clásico de la Agrupación Verde y Blanca sobre La Gloria por un cómodo 3 a 1, uno que se podía acomodar en la punta de la Tabla era Industria Gráfica Vilosio, que no pudo aprovechar la caída del puntero y cayó ante Supermercado Jamar por 2 a 1 y culminando la serie de partidos, Supermercado Giro en el tiro del final le pudo ganar a Carnicería Diaz por 2 a 1.

El próximo Sábado se jugará una nueva fecha donde el horario de comienzo en cada Categoría se correrá media hora, por lo tanto en Menores comenzará a las 13:30 hs. y en Mayores y Senior a las 15:30 hs.
 
#FutbolAmateurSSD

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


También podes ver estas imágenes en:
https://goo.gl/photos/5iyCAH9YCKLNfwi77

No hay comentarios:

Publicar un comentario