El Clausura va Tomando Color

33 Goles, 24 Tarjetas Amarillas y 8 Tarjetas Rojas fue el saldo de la 28º Jornada de la Temporada del Fútbol Amateur donde se jugaron los partidos correspondientes al Torneo Clausura, último del presente año.

En Menores, nueva caída de 100% Deportivo, esta vez a manos de Pollería ADN que lo superó por 2 a 0, Gomería Braian sigue sacando pecho, este Sábado despachó a Panadería La Flor 2 a 1, Lerin Performance comenzó bien, lo ganaba por la mínima diferencia, hasta que Los Furlanes lo comenzaron a demoler lentamente hasta terminar imponiéndose por 2 a 1. Otro que arrancó bien el Torneo es Escapes San Cayetano que volvío a ganar y esta vez ante Despensa Gauchito Gil por 3 a 1 y en el cierre, aburrieron los dos, Ferretería AM y Sociedad Cosmopolita empataron con el marcador en blanco, mucho esfuerzo, muchas ganas, aunque pocas ideas de ambos lados, libre estuvo el Campeón, el Centro Vecinal Noroeste.

En Mayores, Mecánica Delgado volvió a sonreir al ganarle a Devoto TV Cable por 2 a 0, el Super Gioino se impuso a un desconocido Fermat por 2 a 1, Centro Vecinal Sur volvió a perder, esta vez ante Kiosco Nancy por 2 a 1 y en el ocaso de la tarde y como una vieja costumbre, Grosso Vacanze perdió, si perdió ante Los Buluk´s por 2 a 1.

En Senior hubo tres ganadores, Industria Gráfica Vilosio 2 a 1 sobre Carnicería Diaz, Agrupación Verde y Blanca 3 a 0 sobre Supermercado Giro y La Gloria 3 a 1 ante Supermercado Jamar.

El Fútbol Amateur tendrá una nueva Jornada el próximo Miércoles en lo que respecta al Torneo de Mayores y Senior la cuál se disputará en horario nocturno con la siguiente programación:

Cancha Auxiliar: 
21:00 hs.: Grosso Vacanze-Devoto TV Cable y Centro Vecinal Sur-Fermat 
22:00 hs.: Super Gioino-Mecánica Delgado y 
23:00 hs.: Los Buluk´s-Kiosco Nancy.

Cancha Senior: 
21:00 hs.: Agrupación Verde y Blanca-Supermercado Jamar 
22:00 hs.: La Gloria-Carnicería Diaz y 
23:00 hs.: Supermercado Giro-Industria Gráfica Vilosio

#FutbolAmateurSSD


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


También podes ver estas imágenes en:
https://goo.gl/photos/LULZJmS11v4PLB2H9

No hay comentarios:

Publicar un comentario