Todo se va Aclarando en las Tres Categorías

Jornada de muchas emociones se vivieron este Sábado en el Torneo Amateur donde en Menores ya están los 8 clasificados a Cuartos de Final, en Mayores y restando solo una Fecha, el Super Gioino ya se quedó con el 1º Puesto y solo faltan saber las ubicaciones en los demás puestos, mientras que en Senior ya están los Finalistas del Torneo de Invierno.

En Menores, la Jornada comenzó con el empate entre el Centro Vecinal Noroeste y PK2 en 1 gol, Escapes San Cayetano goleó 5 a 0 a Panadería La Flor y lo eliminó del Torneo, Pollería ADN le ganó 3 a 0 a Gomería Braian y le quitó la última ilusión de clasificar, Ferretería AM clasificó con el último suspiro, se quedaba afuera y le empató agónicamente 1 a 1 a Sociedad Cosmopolita que se despidió del Torneo y en el cierre, Los Furlanes lo ganaban cómodo por 2 goles y en 5 minutos Lerin Performance se lo igualó, libre estuvo 100% Deportivo.

Con estos resultados el próximo fin de semana se enfrentarán por Cuartos de Final Ferretería AM-Polleria ADN, 100% Deportivo-CVNO, PK2-Lerin Performance y Escapes San Cayetano-Los Furlanes, los Equipos nombrados en segundo turno tienen ventaja deportiva.

En Mayores, Los Buluk´s no pudieron esta vez con Grosso Vacanze, que se saco la mufa y le ganó 3 a 2, Kiosco Nancy y Centro Vecinal Sur, ya sin posibilidades igualaron en 2 tantos por bando y en el otro plazo fuerte de la tarde, Fermat perdió 2 a 1 con el Super Gioino, libre quedó Mecánica Delgado.

En Senior y por la Ronda Consuelo, Atilra y Supermercado Giro igualaron en 1, en la 1º Semifinal de la tarde, la Agrupación Verde y Blanca, que llegaba como favorito, cayó por 1 a 0 ante Industria Gráfica Vilosio y en la otra Semifinal, La Gloria le ganó 7 a 0 a Carniceria Diaz.
El próximo Sábado en el cierre del Torneo de Invierno jugarán la Final Industria Gráfica Vilosio y La Gloria.

#FutbolAmateurSSD

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


También podes ver estas imágenes en:
https://goo.gl/oIMu8j
Share on Google Plus

About Gabriel Peirano

El Fútbol Amateur se disputa integramente en las Instalaciones de Sociedad Sportiva Devoto, se divide en 3 Categorías, Menores de 18 a 30 años, Mayores de 31 a 43 años y Senior de 44 años en adelante.