La Gloria BiCampeón Torneo Senior

En una tarde con clima agradable en la que se convirtieron 48 goles, se mostraron 15 Tarjetas Amarillas y 2 Tarjetas Rojas se vivió otra Jornada mas del Fútbol Amateur en sus tres Categorías.

La Fecha tenía como condimento especial la Final del Torneo Senior la cuál le permitió a La Gloria consagrarse Campeón del Torneo de Invierno y lograr el 22º Título en su rico historial.
La Fecha había comenzado con la victoria de Atilra sobre Supermercado Giro por 2 a 1 y la victoria de la Agrupación Verde y Blanca, que por el 3º Puesto, le ganó  Carniceria Diaz 2 a 1. 

A la final llegaban dos Equipos que se habían visto las caras en la temporada anterior en la Final del Torneo Apertura, aunque en esta oportunidad las circunstancias eran otras, la Gloria ya había roto el maleficio y había podido conseguir el Título del Apertura de este año, su primer logro en esta Categoría, mientras que Industria Gráfica había visto pasar tres Torneos sin alegrías y no quería dejar pasar la oportunidad de volver a festejar.
El partido tuvo todos los condimentos, Ceballos antes de los 2 minutos y de Tiro Libre adelantaba a los Verdes, 5 minutos después, Berardo igualaba todo, Peirano adelantaba a La Gloria a los 10, Almada en 2 oportunidades a los 15 y 18 establecía el 4 a 1 parcial y Giustetti a los 25 minutos marcaba el descuento con que finalizaría la Primera Etapa. 
En el complemento, La Gloria puso el partido en un Freezer y esperó con paciencia a un rival que siempre estuvo lejos de la valla defendida por Zacher, hasta que sobre los 18, el interminable Cavallo estableció el definitivo 5 a 2 con que finalizaría el partido.

En Menores la Jornada comenzó con la goleada, que por la Ronda Consuelo Gomería Braian le propino a Panadería La Flor por 8 a 2, aunque el atractivo radicaba en los 4 partidos de Cuartos de Final, donde Ferretería AM cayó goleado ante Polleria ADN por 5 a 0, 100% Deportivo perdió 3 a 1 ante el Centro Vecinal Noroeste y en los dos restantes partidos no se sacaron diferecias PK2-Lerin Performance y Escapes San Cayetano-Los Furlanes que finalizaron igualados.

Con estos resultados el próximo fin de semana y por las Semifinales se enfrentarán Centro Vecinal Noroeste-Lerin Performance y Pollería ADN-Los Furlanes, en caso de empate se definirá mediante la ejecución de Tiros Penales

Mientras que en Mayores, Fermat se impuso a Mecánica Delgado por 3 a 1, Kiosco Nancy frenó el andar del puntero, Super Gioino, al que derrotó 2 a 1 y Grosso Vacanze goleó 6 a 3 al Centro Vecinal Sur, libre estuvieron Los Buluk´s.

El próximo fin de semana por las Semifinales se enfrentarán Grosso Vacanze-Fermat y Super Gioino-Los Buluk´s, en caso de empate clasificarán a la Final los Equipos mencionados en Primer Lugar.


#FutbolAmateurSSD

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


También podes ver estas imágenes en:
https://goo.gl/oIMu8j

No hay comentarios:

Publicar un comentario