Menores y Mayores Ya Tienen a Sus Finalistas

Tarde primaveral y una importante concurrencia de público, le dieron el marco justo a la 25º Jornada del Torneo Amateur de Fútbol, donde se marcaron 31 Goles, y se mostraron 25 Tarjetas Amarillas y 8 Tarjetas Rojas y que además tuvo como condimento especial las Semifinales que se disputaron en Menores y Mayores y de donde surgieron los Finalistas del Torneo de Invierno que se jugarán el próximo fin de semana.
  
En Menores, la tarde deportiva se inició con la Ronda Consuelo donde Gomeria Braian impuso condiciones ante Sociedad Cosmopolita al que derrotó por 2 a 1, 100% Deportivo en la despedida de este Torneo y jugando todo el partido con 2 hombres menos, cayó goleado ante PK2 por 7 a 1 y Ferreteria AM perdió 2 a 0 ante Escapes San Cayetano. 
Ya en Semifinales Pollería ADN y Los Furlanes en un vibrante partido finalizaron igualados 1 a 1, Naz adelantaba a los defensores del Título y Alvarez equilibraba el marcador, todo esto en el arranque del partido. Con la igualdad como resultado final, la serie se tuvo que definir por penales y allí Pollería ADN impuso supremacias y lo ganó 4 a 3.
En la otra Semifinal se veían las caras dos viejos amigos que ya lo habían hecho en el Torneo anterior, el Centro Vecinal Noroeste de entrada sacó ventajas a traves de Guevara y Lerin Performance lo empató promediando la etapa complementaria con un golazo de Echague, que a la postre poco serviría ya que en la serie de penales el CVNO sería mas certero y terminó imponiéndose por 4 a 3 y el próximo Sábado irá en busca del máximo galardón cuando a partir de las 18:00 hs. enfrente a Pollería ADN.

En Mayores, a primera hora y por la Ronda Consuelo, Kiosco Nancy le ganó 3 a 1 a Mecánica Delgado, en la Primer Semifinal de la tarde Grosso Vacanze se quedó con la victoria por 2 a 1 con goles convertidos por Pirra y Rivarola, Roteda había marcado para Fermat que terminó jugando el partido con 2 hombres menos, mientras que en la otra serie, Los Buluk´s derrotaron al Super Gioino por 3 a 0, Gomez, J. Novarese y Revellino marcaron los goles del ganador y actual Campeón que el próximo Sábado desde las 17:00 hs. irá en busca del TriCampeonato ante Grosso Vacanze reeditando la Final del Torneo Clausura de la pasada temporada.

En Senior dio comienzo el Torneo Clausura, el último del año, donde no hubo vencedores ni vencidos, Supermercado Giro y Carnicería Diaz igualaron en 1 gol al igual que Industria Gráfica Vilosio y Supermercado Jamar, ex Atilra y en el cierre, la Agrupación Verde y Blanca y La Gloria, que jugó todo el partido con 1 hombre menos, igualaron con el marcador en blanco.

#FutbolAmateurSSD
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer




También podes ver estas imágenes en:
https://goo.gl/photos/4rXduj8Ld4vbRZ7d8

No hay comentarios:

Publicar un comentario