Centro Vecinal Noroeste y Los Buluk´s ¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!!!

35 Goles, 32 Tarjetas Amarillas y 8 Tarjetas Rojas dejo como saldo una de las Jornadas mas atrapantes de la Temporada ya que en la misma se disputaban las Finales del Torneo de Invierno en las Categorías Menores y Mayores.

En Menores y por la Ronda Consuelo, Sociedad Cosmopolita, en una de sus peores campañas cayó 3 a 0 ante Escapes San Cayetano,  PK2, que se despidió del Torneo ya que no estará presente en el Clausura, goleó 6 a 0 a Panadería La Flor, en un entretenido partido, Ferreteria AM y Gomeria Braian igualaron en 2 goles y por el 3º Puesto, Los Furlanes golearon a un desconocido Lerin Performance por 4 a 0.
En el plazo fuerte de la tarde y cuando el sol nos dejaba sus últimos rayos, el Centro Vecinal Noroeste, logró su 7º Título al imponerse a Pollería ADN por 3 a 2, Daniel Niz establecía el 1 a 0 inicial con que finalizaría el Primer Tiempo y donde Osvaldo Grella ya no estaba en el terreno de Juego. En la etapa final Juan Piffer estiraría diferencias aunque el "Seba" Alvarez descontaría rápidamente. Y si algo le faltaba a Pollería ADN para complicarse aún mas, es la expulsión de Mauricio Niz que dejó a su Equipo con 2 hombres menos, situación que no detendría en su andar por buscar la igualdad que lograría a 1 minuto de cumplirse el tiempo reglamentario por intermedio del "Maxi" Montoya.
Con el empate casi decretado y con innumerables ocasiones desperdiciadas, el Centro Vecinal con superioridad numérica fue a buscar el desnivel y cuando se jugaba tiempo adicionado encontró el gol a través de Elvio Piffer, uno de los históricos de este Equipo, que estableció el definitivo 3 a 2, resultado que le permitió al Equipo "Azul" volver a gritar Campeón por Primera vez en esta Temporada.

En Mayores, la tarde de partidos se inició con la victoria de Kiosco Nancy sobre el Centro Vecinal Sur por 3 a 1, por el 3º Puesto, Super Gioino y Fermat igualaron con el marcador en blanco y en la definición por penales, Fermat se impuso por 3 a 1.
Y llegó la hora de la verdad, Grosso Vacanze y Los Buluk´s jugaron un partido muy estudiado y donde los pocos errores se iban a pagar caro, el Primer Tiempo finalizó igualado en cero con pocas llegadas de cada lado, la etapa final se inicia con polémica, en una confusa jugada, se va expulsado el Arquero Dario Roldan y el Árbitro sanciona penal, que Adrián Gomez canjea por gol. Grosso Vacanze con 1 hombre menos aunque con mucha entereza física, lo iguala pero no lo puede sostener, Gastón Novarese con un "balinazo" de su pierna izquierda y el "Facha" Novarese establecieron el 3 a 1 y le dieron cifras definitivas al partido.
Tricampeonato y 4º Título en el Historial de Los Buluk´s que parecen encaminados a lograr, si mantienen este camino, muchas mas tarde de Gloria.

La Fecha se completó en Senior donde por la 2º Fecha del Clausura, Industria Gráfica Vilosio y La Gloria con poco de Fútbol, igualaron 0 a 0, en el clásico de los Super, Jamar cayó ante el ahora único puntero, Supermercado Giro por 2 a 1 y en el cierre de la Jornada Carnicería Diaz, que jugó todo el partido con dos hombres menos, estuvo cerca de la hazaña, lo ganaba 1 a 0 y sobre la hora se lo empató la Agrupación Verde y Blanca.

El próximo fin de semana se iniciará el Torneo Clausura en Menores con la participación de 11 Equipos y en Mayores con 8 Equipos, se suma Devoto TV Cable, mientras que en Senior se disputará la 3º Fecha.

#FutbolAmateurSSD



Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer



También podes ver estas imágenes en:
https://goo.gl/photos/N8kRW1EhmfeBpQgS8

No hay comentarios:

Publicar un comentario