Mayores Ya Tiene Los Semifinalistas

Tarde de definiciones importantes se vivió este Sábado en las tres Categorías del Fútbol Amateur.

En Menores y restando disputar solo 1 Fecha, ya aseguraron su clasificación a la próxima instancia, Pollería ADN, que además terminó Primero, Lerin Performance, Centro Vecinal Noroeste, Los Furlanes y 100% Deportivo, a estos deberán sumarse 3 Equipos mas que surgirán el próximo fin de semana.

Este Sábado, PK2 le dio de vivir a Panadería La Flor al perder 2 a 1, Centro Vecinal Noroeste le ganó 2 a 1 a Gomería Braian, Escapes San Cayetano en un duelo muy particular casi lo condenó a la eliminación a Sociedad Cosmopolita al derrotarlo 1 a 0.
En un partido donde la punta estaba en juego, Pollería ADN y Lerin Performance igualaron 2 a 2 y en el cierre Ferretería AM lo ganaba 1 a 0 y por inferioridad numérica de su rival, 100% Deportivo, que se quedó con 4 Jugadores, lo terminó ganando y se ilusiona con clasificar a la próxima instancia, libre estuvieron Los Furlanes.

En Mayores y a 2 Fechas del Final de la Fase Regular todo está dicho, Kiosco Nancy dejó escapar la última oportunidad de sumar y poder acercarse a los punteros, al caer goleado 5 a 2 ante Los Buluk´s que ya están clasificados a Semifinales, otro que hace rato que se despidió del Torneo, Mecánica Delgado, también perdió por mucha diferencia, Grosso Vacanze no lo perdonó y lo goleó 6 a 1 y en el cierre, el Super Gioino que debió bregar mas de lo esperado, derrotó ajustadamente por 2 a 1 al Centro Vecinal Sur que ya no tiene posibilidades de clasificar, libre quedó este Sábado Fermat.
Los Buluk´s, Super Gioino, Fermat y Grosso Vacanze son Semifinalistas , solo resta saber como serán los cruces.

En Senior donde ya estaban los clasificados a Semifinales, solo restaba conocer como serían los cruces que se definieron en la última fecha, a primera hora La Gloria le ganó 4 a 1 a Carnicería Diaz, Atilra, que se despertó cuando ya no tenía nada que ganar y nada que perder, le arruinó la tarde a Industria Gráfica Vilosio y no solo le ganó 2 a 0, sino que lo condenó al 3º Puesto y perder en la próxima instancia la ventaja deportiva y en el último partido de la jornada, la Agrupación Verde y Blanca derrotó por la mínima diferencia a Supermercado Giro y se subió al 2º Lugar en la Tabla de Posiciones.
El próximo Sábado y por las Semifinales se medirán la Agrupación Verde y Blanca-Industria Gráfica Vilosio y La Gloria-Carnicería Diaz.

#FutbolAmateurSSD

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


También podes ver estas imágenes en:
https://goo.gl/oIMu8j

Share on Google Plus

About Gabriel Peirano

El Fútbol Amateur se disputa integramente en las Instalaciones de Sociedad Sportiva Devoto, se divide en 3 Categorías, Menores de 18 a 30 años, Mayores de 31 a 43 años y Senior de 44 años en adelante.