Los Buluk´s BiCampeones Torneo de Mayores

La tarde de este Sábado tuvo como atractivo la disputa de la Final del Torneo Apertura de Mayores entre los equipos de Fermat y Los Buluk´s, los dos equipos llegaban a este choque con una enorme paridad la que se pudo observar a lo largo del partido donde ambos bandos, si bien se la jugaron por quedarse con el triunfo, nunca descuidaron la marca de sus adversarios y apostaron a jugar con mucha gente en la zona defensiva, Adrián Gomez a los 5 minutos de iniciado el partido a través de la ejecución de un tiro penal adelantaba a Los Buluk´s y Víctor Roteda a los 18 minutos establecia la igualdad en el resultado que no se moveria hasta el pitazo final.
En la serie de los penales Los Buluk´s fueron mas efectivos, se terminaron imponiendo por 4 a 3 y de esta manera coronarse BiCampeones y sumar a su historial la 3º Estrella.
Tras la finalización del partido los Finalistas recibieron de mano del Presidente de nuestra Institución Sr. Marcelo Passoni los Trofeos que estaban en juego.

La última Jornada de Mayores se había iniciado con la victoria de Mecánica Delgado por 6 a 2 sobre Kiosco El Tincho, la victoria del Super Gioino 4 a 1 sobre Panadería Delicias y por el 3º Puesto Grosso Vacanze se impuso a Kiosco Nancy por la mínima diferencia.

El próximo fin de semana dará comienzo el Torneo de Invierno con la siguiente programación: Fermat-Kiosco Nancy, Los Buluk´s-Mecánica Delgado, Grosso Vacanze-Super Gioino, Libre: Centro Vecinal Sur (ex Panadería Delicias).

En Menores la Jornada comenzó con el partido que por la Ronda Consuelo igualaron en 3 goles Panadería La Flor y PK2, ya por los Cuartos de Final, Escapes San Cayetano cayó 3 a 0 ante Olara Lubricentro, Gomería Braian-Sociedad Cosmopolita y Los Furlanes-100% Deportivo empataron sin goles y el Centro Vecinal Noroeste le ganó 3 a 2 a Lerin Performance y lo dejó sin chances de repetir el Título. 

Con estos resultados el próximo Sábado de la programación se destacan los partidos que por las Semifinales del Torneo Apertura disputarán Gomería Braian-Los Furlanes y Olara Lubricentro-Centro Vecinal Noroeste.

En tanto en Senior donde se disputaba la última fecha de la Fase Clasificatoria, Supermercado Giro perdió 2 a 1 con la Agrupación Verde y Blanca, Carnicería Diaz cayó por el mismo resultado ante La Gloria y en el cierre Industria Gráfica Vilosio y Atilra igualaron sin goles.

En la próxima fecha y por las Semifinales se enfrentarán, La Gloria-Carnicería Diaz y la Agrupación Verde y Blanca-Supermercado Giro.

#FutbolAmateurSSD


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer



...

No hay comentarios:

Publicar un comentario