Los Furlanes-CVNO en Menores y La Gloria-AVB en Senior Finalistas

Con un clima primaveral se disputaron este Sábado los partidos correspondientes a las tres categorías del Fútbol Amateur, 11º Fecha de Menores y Senior y 1º Fecha del Segundo Torneo de la Temporada en Mayores.

El atractivo y que se llevaba todas las miradas estaba centrado en las Semifinales que se disputaban en el Torneo Apertura de Menores y Senior, en Menores, no se sacaron ventaja en ninguno de los dos partidos y tampoco hubo goles, tanto Gomería Braian-Los Furlanes y Olara Lubricentro-Centro Vecinal Noroeste debieron recurrir a la vía de los penales para saber quienes eran los Finalistas tras igualar en el tiempo reglamentario 0 a 0.
Los Furlanes fueron mas efectivos y se impusieron 4 a 3 y el Centro Vecinal Noroeste logró su objetivo al imponerse por 6 a 5. 
De esta manera el próximo Sábado Los Furlanes-CVNO iran en busca del primer Título de la Temporada, en los demas partidos que completaron el Fixture, PK2 y Escapes San Cayetano igualaron 1 a 1, Panadería La Flor y 100% Deportivo igualaron 4 a 4 y Sociedad Cosmopolita goleó 5 a 2 a Lerin Performance.

Por su parte en Senior y en la primer Semifinal, La Gloria derrotó 4 a 2 a Carnicería Diaz y en la segunda la Agrupación Verde y Blanca se impuso cómodamente por 3 a 0 a Supermercado Giro, por lo que los ganadores se enfrentarán el próximo Sábado para conocer al Campeón del Torneo Apertura.
En la previa y en el primer partido por el 5º Puesto, Industria Gráfica Vilosio le ganó 3 a 2 a Atilra.

Mientras tanto en Mayores se disputó la 1º Fecha del Torneo de Invierno donde Fermat le ganó 3 a 2 a Kiosco Nancy, Los defensores del Título, Los Buluk´s, golearon 5 a 0 a Mecánica Delgado y Grosso Vacanze vapuleó al Super Gioino por 6 a 1, libre de compromiso estuvo el Centro Vecinal Sur (Ex Panadería Delicias).

#FutbolAmateurSSD

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario