Fermat-Los Buluk´s la Final del Apertura de Mayores

Tarde de nervios, tensiones, emociones y por si algo le faltaba, el retorno del frió, protagonistas de una jornada que dejó como saldo los 2 Finalistas de Mayores, los 8 clasificados a Cuartos de Final en Menores y los 4 clasificados a Semifinales en Senior.

En Mayores y por la Ronda Consuelo, el Super Gioino le ganó 5 a 1 a Kiosco El Tincho y Panadería Delicias hizo lo propio con Mecánica Delgado por 2 a 0, y en el plazo fuerte de la tarde, Kiosco Nancy cayó categóricamente por 3 a 0 ante Fermat y Los Buluk´s otra vez fueron verdugos de Grosso Vacanze al que le ganaron 2 a 0 y lo eliminaron del sueño del Campeonato. 
Con estos resultados el próximo Sábado desde las 17:30 hs. Fermat y Los Buluk´s irán en busca del Título del Primer Torneo de la Temporada.

En Menores se disputaba la última fecha de la Fase Clasificatoria donde PK2 ya había quedado eliminado y restaba 1 equipo mas que terminó siendo Panadería La Flor, el equipo negroazulado lo perdía 2 a 0, lo empató (hasta ahí clasificaba) y lo terminó perdiendo en el epílogo del juego por 3 a 2 ante Escapes San Cayetano que se acomodaba en el 4º Lugar, Sociedad Cosmopolita beneficiado con este resultado clasificaba mas allá de perder por la mínima diferencia ante Los Furlanes y Gomería Braian le ponía emoción a la definición al derrotar 3 a 2 a 100% Deportivo.
Lerin Performance perdía con Olara Lubricentro y quedaba afuera hasta que llegó la igualdad sobre el final y otra vez está entre los 8 mejores del Torneo, en el cierre y solo para la anécdota, PK2 ya eliminado perdió 3 a 1 con el Centro Vecinal Noroeste.

Con estos resultados el próximo fin de semana se enfrentarán por la Ronda Consuelo Panadería La Flor-PK2 y por Cuartos de Final lo harán: Escapes San Cayetano-Olara Lubricentro, Gomería Braian-Sociedad Cosmopolita, Los Furlanes-100% Deportivo y el CVNO-Lerin Performance, los Equipos primero mencionados tienen ventaja deportiva por lo que en caso de empatar pasarán a Semifinales.

Otro que tuvo una jornada de definiciones fue el Torneo Senior donde Carnicería Diaz igualó 2 a 2 con Atilra y clasificó, Industria Gráfica Vilosio se despidió del sueño de Campeonar al caer por la mínima diferencia ante Supermercado Giro y en el cierre, en el clásico mas antiguo del Torneo, La Gloria le ganó 1 a 0 a la Agrupación Verde y Blanca y le puso dramatismo a la definición por el 1º Puesto cuando solo resta disputar una fecha. 

#FutbolAmateurSSD

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


...

1 comentario:

  1. Queríamos felicitarlos por su torneo de fútbol. Estuvimos viendo el sitio Web y tiene mucha información y fotos de las jugadas de fútbol amateur. Dónde quedan esas canchas de fútbol 11?
    Nos gustaría contar la historia de su torneo en www.hoysejuega.com. No duden en contactarnos. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar