Los Buluk´s-Grosso Vacanze y Kiosco Nancy-Fermat las Semifinales de Mayores

Tarde de definiciones en las tres Categorías, en Mayores ya están los Semifinalistas del Torneo 
Apertura, en Menores ya hay 3 clasificados a Cuartos de Final y en Senior la AVB está en Semifinales.

En el Torneo de Menores y restando disputarse 1 Fecha para concluir la Fase Clasificatoria ya están clasificados a la siguiente instancia CVNO, Los Furlanes y Gomería Braian, PK2 quedó afuera y de los restantes equipos, 5 clasificarán y 1 quedará eliminado.
En la jornada de este Sábado, 100% Deportivo cayó 3 a 1 ante Sociedad Cosmopolita,  Centro Vecinal Noroeste lo ganaba cómodo 2 a 0, se quedó sin final y Lerin Performance resucitó y lo empató, Olara Lubricentro lo ganaba, se durmió y Gomería Braian en la última jugada del partido se lo empató.
Los Furlanes que aparecen como serios candidatos, ganaron con tranquilidad 4 a 1 a un inexpresivo Panadería La Flor y en el cierre, PK2 se despidió de la lucha por el título al perder 4 a 1 ante Escapes San Cayetano.

En Mayores estaba centrada la máxima atención ya que se disputaban los partidos de Cuartos de Final, a primera hora Los Buluk´s le ganaron 3 a 1 al Super Gioino, Kiosco Nancy se impuso 2 a 0 a Panadería Delicias, mismo resultado para la victoria de Fermat sobre Mecánica Delgado y en el cierre Grosso Vacanze ganó los puntos porque su rival, Kiosco El Tincho, no se presentó a jugar.

El Torneo Senior también entró en zona de definición y restando 2 Fechas la AVB es el único clasificado y Atilra el único eliminado. 
En los partidos de este Sábado, Carnicería Diaz que perdía 2 a 0, lo logró empatar ante un Supermercado Giro que se quedó en el último tramo del partido, Industria Gráfica Vilosio con varias ausencias cayó 1 a 0 ante la Agrupación Verde y Blanca y La Gloria, que lo busco todo el partido, recién en la parte final pudo encontrar los goles que necesitaba para imponerse a Atilra por 2 a 0.

#FutbolAmateurSSD

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario