Sorpresas y Muchas Emociones en las 3 Categorías

Tarde en la que se marcaron 53 goles, con resultados sorpresivos y con muchas emociones se vivieron este Sábado en otra jornada mas del Fútbol Amateur.

En Menores, 100% Deportivo lo ganaba 2 a 0 y cómodo, se durmió se lo empato Escapes San Cayetano, volvió a pasar al frente y lo terminó perdiendo 4 a 3, Olara Lubricentro le cortó las alas a  Panadería La Flor que estaba volando muy alto y lo derrotó con total justicia 3 a 0, Centro Vecinal Noroeste perdia 2 a 0, estaba para el cachetazo hasta que le tiro toda la historia a un Sociedad Cosmopolita que no lo pudo ni lo supo aguantar y al que terminó ganándole 4 a 2, PK2 preso de sus errores cayó ante Los Furlanes 3 a 2 y en el cierre Lerin Performance........ que decir, cayó goleado 4 a 1 ante Gomería Braian.
Con estos resultados el CVNO es el único lider con 11, Los Furlanes los únicos escoltas con 10 y mas atrás se ubica Olara Lubricento con 8.

En Mayores, Panadería Delicias cayó 1 a 0 ante Los Buluk´s, Kiosco Nancy perdió 2 a 0 con Fermat, Super Gioino fue goleado 5 a 1 por Grosso Vacanze y en el partido de los mas necesitados, Mecánica Delgado goleó 6 a 0 a Kiosco El Tincho.
Grosso Vacanze es el único puntero con 12 unidades seguido con 1 unidad menos por Fermat y por 2 menos de Los Buluk´s.

Por su parte en Senior, Industria Gráfica Vilosio no pudo sostener la ventaja de 2 goles y termino empatando con Atilra,  Carnicería Diaz le ganó a La Gloria 2 a 0 y Supermercado Giro fue goleado 6 a 0 por la Agrupación Verde y Blanca.
Precisamente este Equipo es el puntero con 13 unidades, escoltado ahora por Carnicería Diaz con 9 puntos.


#FutbolAmateurSSD

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario