Se Comienzan a Definir las Posiciones Finales en Mayores

Viento, frío y por momentos sol, protagonistas de otra fecha mas del Fútbol Amateur Devotense en la que se convirtieron 41 Goles, hubo 7 Expulsados y se mostraron 31 Tarjetas Amarillas.

En Menores, PK2 volvió a perder y se complica su clasificación, esta vez su Verdugo fue Gomería Braian que lo derrotó 2 a 1 y que comienza a acomodarse mucho mejor en la Tabla, Escapes San Cayetano estuvo a 1 minuto de la victoria y un descuido le permitió a Olara Lubricentro empatárselo, Panadería La Flor sigue en lento retroceso, este Sábado cayó 2 a 0 ante el Centro Vecinal Noroeste que sigue siendo el único invicto y solitario puntero. 
Sociedad Cosmopolita se aprovechó de un desconocido Lerin Performance al que no le cae una idea y lo derrotó 3 a 2 y en el cierre, Los Furlanes que fieles a su historia, cuando parecen arrancar, seguro que algo les deja de funcionar, esta vez encontró en su camino a 100% Deportivo, quien le ganó el primer set 6 a 1.
Con los resultados registrados este Sábado PK2 y Lerin por ahora, solo por ahora, OUT de Cuartos de Final.

En Mayores Super Gioino derrotó 2 a 1 a Los Buluk´s, Panadería Delicias cayó 2 a 0 ante Kiosco Nancy, Fermat goleó 6 a 1 a Mecánica Delgado y Grosso Vacanze hizo lo propio con Kiosco El Tincho por 5 a 1.
Restando solo 1 fecha para finalizar la Fase Inicial, Grosso Vacanze es el único lider con 15 puntos, 1 unidad mas que Fermat, mas atras y sin posibilidades de darle alcance se ubican con 10 Los Buluk´s y Kiosco Nancy.

En Senior se disputó la 1º Fecha de la Segunda Rueda donde Industria Gráfica Vilosio logró su primera victoria de la temporada al derrotar y quitarle el invicto a Carnicería Diaz por 2 a 1, la Agrupación Verde y Blanca detuvo su arrasante andar al empatar con el último, Atilra, con el marcador en blanco y en el cierre Supermercado Giro perdió por la mínima diferencia ante La Gloria, que ahora el el único escolta del puntero y único invicto, la AVB.

#FutbolAmateurSSD

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer



...

No hay comentarios:

Publicar un comentario