Calor, Goles y Muchas Emociones

Con alta temperatura que superó los 30º se disputó este sábado la 4º Jornada del Fútbol Amateur en sus tres Categorías.

En Menores, 100% Deportivo se trepó al lote de escoltas que tiene el CVNO, al imponerse por 2 a 1 a un desconocido Lerin Performance que en las últimas fechas parece haber perdido la brújula, Los Furlanes, que siguen soñando, le ganaron cómodamente 3 a 0 a Gomería Braian y también están en el 2º lugar, en un partido arduamente disputado Olara Lubricentro y el Centro Vecinal Noroeste no se sacaron ventajas y terminaron con el marcador en blanco.
PK2 frenó el andar de Panadería La Flor con quien igualó 1 a 1 y  Escapes San Cayetano y  Sociedad Cosmopolita amagaron para muchos goles y se quedaron en 1 gol por bando.
CVNO manda en la Tabla, Panadería la Flor, 100% y Los Furlanes lo escoltan con 1 unidad menos, por ahora Gomería Braian y Escapes San Cayetano se quedan afuera de los Cuartos.

En Mayores, en el duelo de los Kioscos, Nancy fue muy superior y le ganó al Tincho 4 a 1, Los Buluk´s golearon a un desconocido e irresoluto Grosso Vacanze por 5 a 0, Panadería Delicias y Fermat igualaron 1 a 1 y en el cierre también hubo igualdad en 2 entre el Super Gioino y Mecánica Delgado. 
Grosso Vacanze pese a la derrota de este Sábado sigue siendo el único Lider, aunque ahora lo sigue a 1 punto Fermat y 2 mas atrás están Los Buluk´s, Panadería Delicias y Kiosco Nancy, en el fondo de la Tabla, Kiosco El Tincho sigue invicto, todavía no sumo ninguna unidad. 

En Senior y en el duelo por la punta de la Tabla, la Agrupación Verde y Blanca le ganó por la mínima diferencia a La Gloria, Industria Gráfica Vilosio perdió también por la mínima diferencia ante Supermercado Giro y Carnicería Diaz le ganó 2 a 1 a Atilra.
La AVB se escapa en la Tabla con 10 unidades, La Gloria es su único escolta con 3 unidades menos y luego se alinean Carnicería Diaz con 6 y Giro con 5, por ahora y a 1 fecha de finalizar la 1º Rueda IGV con 2 y Atilra con 1 unidad no clasifican a semifinales.

#FutbolAmateurSSD

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


...


No hay comentarios:

Publicar un comentario