39 Goles y 7 Expulsados en la Tarde del Sábado

Se disputó integramente este Sábado la 3º Fecha del Torneo Amateur de Fútbol en sus tres Categorías, en Menores la jornada comenzó con la victoria de Gomería Braian, que logro su primer triunfo de la temporada sobre Escapes San Cayetano por 3 a 0, Lerin Performance que parece haberse desinflado igualó con el marcador en blanco ante Los Furlanes, Sociedad Cosmopolita cayó goleado 4 a 1 con el sorprendente Panadería La Flor que con este resultado se trepó al 2º lugar de la Tabla de Posiciones, Centro Vecinal Noroeste, que sigue solitario en la punta, igualó 0 a 0 con 100% Deportivo y en el cierre PK2 y Olara Lubricentro empataron 1 a 1. 

En Mayores, Los Buluk´s le ganaron 4 a 3 a Mecánica Delgado, Fermat no se apiadó de Kiosco El Tincho y lo goleó 7 a 0 y es el único escolta.
En el duelo de punteros, Grosso Vacanze le ganó 4 a 2 a Panadería Delicias y en el ocaso de la tarde, Kiosco Nancy, en la última jugada del partido, le empató al Super Gioino 1 a 1. 

En Senior, La Gloria se impuso a Atilra por 4 a 0, Industria Gráfica Vilosio cayó por la mínima diferencia ante la Agrupación Verde y Blanca y en el cierre, Carnicería Diaz y Supermercado Giro igualaron 1 a 1.

#FutbolAmateurSSD


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario