Los Buluk´s Campeón Torneo Clausura de Mayores


Los Buluk´s se consagraron Campeones del Torneo Clausura de Mayores al derrotar este Miércoles en la Final a Grosso Vacanze por 3 a 0. 

El equipo que a la postre se llevaría el Título salio decidido desde el primer momento a imponer supremacias en el terreno rival y los goles no se hicieron esperar, Revellino a los 6 minutos y Gomez a los 10 y 13 establecieron la diferencia que se hizo imposible de descontar para Grosso Vacanze. En la etapa final nada cambió y el pitazo final desató la euforia de los Campeones.

Con este logro Los Buluk´s suman el 2º Lauro a su historial, el 1º había sido en el Clausura 2012 cuando derrotó en la Final por penales a Fermat tras haber igualado 1 a 1.

En los demás partidos, Panadería Delicias y Kiosco El Tincho igualaron 2 a 2, Super Gioino y Devoto TV Cable también empataron 3 a 3, y por el 3º Puesto Fermat se impuso a Kiosco Nancy en un entretenido partido por 4 a 3.

En Menores la fecha comenzó con los partidos de la Ronda Consuelo donde Panadería La Flor cayó 3 a 0 ante Los Furlanes, Gomería Braian goleó 9 a 1 a Olara Lubricentro y Escapes San Cayetano le ganó en la última pelota del partido por 1 a 0 a 100% Deportivo, en Semifinales Lerin Performance agónicamente le ganó a PK2 por 2 a 1 y Sociedad Cosmopolita perdió 2 a 1 ante el Centro Vecinal Noroeste

Con estos resultados el próximo Sábado a partir de las 18:30 hs. por la Final del Torneo Clausura se enfrentarán Lerin Performance que fuera Campeón del Torneo Apertura y Centro Vecinal Noroeste Campeón de Invierno y actual defensor del Título.

Imágenes en: 
http://goo.gl/kMg22Z
http://goo.gl/XJglzc


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario