Los Buluk´s-Grosso Vacanze la Final del Clausura de Mayores


Noche de definiciones se vivió este Martes en las tres categorías del Fútbol Amateur donde sobre el final de la misma se desató una intensa lluvia que de todas maneras no impidió que esta finalice en su totalidad.

Menores comenzó con el partido de la Ronda Consuelo donde Gomería Braian goleó a Panadería La Flor por 4 a 1, en Cuartos de Final Sociedad Cosmopolita y Los Furlanes igualaron 2 a 2 y los amarillos clasificaron a Semifinales beneficiados por la ventaja deportiva, Lerin Performance no tuvo inconvenientes en acceder a la próxima instancia al golear a Escapes San Cayetano por 4 a 0, en la sorpresa de la noche, PK2 le ganó 1 a 0 a Olara Lubricnetro y lo sacó del Torneo y en el cierre el Campeón del Torneo de Invierno y defensor del Título, CVNO, le ganó 3 a 1 a 100% Deportivo.
Sociedad Cosmopolita-CVNO y Lerin Performance-PK2 buscarán el próximo Miércoles 17 un lugar en la Final del Clausura.


En Mayores, Panadería Delicias y el Super Gioiono igualaron 1 a 1 y Devoto TV Cable y Mecánica Delgado igualaron 2 a 2 por la Ronda Consuelo, en Semifinales, Los Buluk´s le ganaron 2 a 1 a Fermat y Grosso Vacanze eliminó en los Penales 4 a 2 a Kiosco Nancy tras igualar en el partido 1 a 1.
El Miércoles 17 en la Final del Torneo Clausura se enfrentarán por primera vez en el historial: Los Buluk´s-Grosso Vacanze.


En Senior se disputó la última fecha de la Fase Inicial en donde Supermercado Giro le empató agonicamente a la Agrupación Verde y Blanca 1 a 1, resultado que a la postre le costaría caro a los Campeones del Torneo de Invierno, Atilra le ganó a La Gloria 1 a 0 y en el cierre Industria Gráfica Vilosio goleó a Carnicería Diaz 5 a 0. 
Con estos resultados la AVB y Carnicería Diaz quedaron afuera de la pelea por el Título mientras que La Gloria-Atilra y Supermercado Giro-Industria Gráfica Vilosio se enfrentarán el Sábado 20 por las Semifinales del Torneo Clausura. 

Imágenes en: 
http://goo.gl/8D6HI2


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Share on Google Plus

About Gabriel Peirano

El Fútbol Amateur se disputa integramente en las Instalaciones de Sociedad Sportiva Devoto, se divide en 3 Categorías, Menores de 18 a 30 años, Mayores de 31 a 43 años y Senior de 44 años en adelante.