Lerin Performance Campeón Torneo Clausura de Menores 2014

Lerin Performance se consagró Campeón del Torneo Clausura de Menores al derrotar en la Final por la vía de los penales al Centro Vecinal Noroeste por 5 a 3 y conseguir su 2º Título en su corto historial ya que su formación data del año 2013.
El partido fue trabado, muy bien disputado por ambos equipos aunque con poca profundidad lo que motivo que hubiera escasas jugadas de riesgo. En la lotería de los Penales Lerin Performance fue mas efectivo y pudo coronar un año inolvidable ya que también se habían quedado con el Torneo Apertura de la presente temporada.

En los demás partidos que completaron la última jornada, Panadería La Flor en un show de goles cayó 10 a 9 ante 100% Deportivo, Los Furlanes en la perla negra de la tarde no se presentaron a disputar el partido ante Olara Lubricentro, Gomería Braian le ganó 2 a 1 a Escapes San Cayetano y por el 3º Puesto Sociedad Cosmopolita cayó ante PK2 por 3 a 2. 

Por su parte en Senior, y por el primer partido de la Ronda Consuelo, Carnicería Diaz goleó 4 a 0 a la Agrupación Verde y Blanca, en Semifinales La Gloria hizo lo propio por 4 a 0 ante Atilra y Supermercado Giro e Industria Gráfica Vilosio igualaron con el marcador en blanco.Con estos resultados el próximo Martes en la definición del Torneo Clausura se enfrentarán en la Final La Gloria y Supermercado Giro.

Imágenes en: http://goo.gl/JE7UiU

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


No hay comentarios:

Publicar un comentario