Martes con Fútbol Nocturno

Con un clima agradable se disputó este Martes en horario nocturno la 3º Fecha del Torneo Clausura de Menores y con dos partidos dió inicio el Torneo Clausura de Mayores.

En Menores, Panadería La Flor rompió el maleficio y consiguió sus primeros 3 puntos en el Torneo al derrotar y quitarle el invicto a Los Furlanes por 2 a 1, Escapes San Cayetano que también logró su primera victoria en el Torneo dió cuenta de Gomería Braian por 3 a 1 y lo dejó sin invicto, 

CVNO, el único puntero, le ganó y lo arrebató el invicto a Sociedad Cosmopolita por 3 a 1, Olara Lubricentro que se acomodó en soledad en el segundo lugar en la Tabla de Posiciones derrotó de manera ajustada por 2 a 1 a 100% Deportivo y también le quitó el invicto y en el cierre Lerin Performance goleó a PK2 por 5 a 2.     

En Mayores hicieron su presentación en el Torneo Clausura cuatro equipos del Grupo "B", a primera hora el Campeón, Kiosco Nancy, le ganó por la mínima diferencia a Los Buluk´s y en segundo turno Devoto T.V. Cable por el mismo resultado hizo lo propio con Mecánica Delgado.

El Torneo en sus tres categorías continuará el próximo Sábado a partir de las 13:30 hs., de la programación se destaca el partido que por la Final del Torneo Senior disputarán la Agrupación Verde y Blanca y CAPYC.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario