Agrupación Verde y Blanca Campeón Torneo Senior Invierno 2014

La Agrupación Verde y Blanca se quedó con el 1º Puesto del Torneo de Invierno Senior al derrotar en la Final por 3 a 1 a CAPYC y después de 8 años volvió a gritar Campeón.

El equipo, ayer conducido tácticamente por Néstor Carabelli no la vió nada fácil en los primeros minutos del partido cuando Claudio Bruno aprovechando dudas de la defensa y de cabeza estableció sobre los 3 minutos el 1 a 0 para CAPYC, la AVB con garras aunque sin mucha claridad fue a buscar el empate y lo consiguió sobre los 18 de la misma etapa, corner desde el sector derecho del ataque, cabezazo de Fabián Olocco hacia el área, Marcelo Vercellone que también de cabeza la rechaza y el mismo Olocco con un violento derechazo estableció la igualdad. Lo que se jugó hasta el final de la etapa escapa de cualquier análisis ya que ambos equipos arriesgaron poco cuidando el resultado parcial.
En el segundo tiempo la AVB se mostró mas sólido, CAPYC no acertó en los cambios y lentamente Ariel Montenegro se agigantaba en el arco de CAPYC, aunque la diosa fortuna no le ayudaría ya que sobre los 15 minutos Vercellone en su afán por rechazar un centro recto que llegaba al área la introdujo en contra de su propia valla para la locura de la AVB que pasaba al frente 2 a 1.

De ahí hasta el final CAPYC salió a vender cara su derrota contando con posibilidades para el empate aunque encontrándose con una férrea defensa que con uñas y dientes defendía la diferencia, y cuando se jugaba el primer minuto adicionado por el árbitro del partido, Fabián Olocco se encontró libre de marca en terreno ajeno y cuando salía el arquero desde 20 metros y por arriba estableció el definitivo 3 a 1.

La Agrupación Verde y Blanca volvió a gritar Campeón, varios años debieron pasar que este equipo, uno de los de mas antigua formación del Torneo pudiera darse las ganas de dar otra Vuelta Olímpica, la 6º en su largo historial.
¡¡¡¡Felicitaciones a los Campeones !!!!!!.

La Jornada había comenzado con la derrota de Carnicería Diaz a manos de La Gloria por 2 a 0 y por el 3º Puesto Industria Gráfica Vilosio hizo lo propio con Atilra por 2 a 0.
El próximo Sábado dará comienzo el Torneo Clausura a partir de las 16:30 hs. con los partidos que disputarán La Gloria-Carnicería Diaz, Industria Gráfica-AVB y CAPYC-Atilra.

En Menores se disputó la 4º Fecha del Torneo Clausura donde Olara Lubricentro en un duro partido le ganó 2 a 1 a Escapes San Cayetano,  Gomería Braian y Panadería La Flor en un show de goles igualaron 3 a 3, Lerin Performance goleó a un deslucido equipo de 100% Deportivo por 5 a 2, PK2 y el CVNO igualaron en 1 gol por bando y en el cierre Los Furlanes cayeron 2 a 0 ante Sociedad Cosmopolita. 
CVNO y Olara son los punteros con 10 unidades seguidos de cerca por Lerin Performance con 8, por ahora PK2 y 100% Deportivo si no levantan su nivel se quedan afuera de la pelea por el Título.

En Mayores se disputó la 1º Jornada del Grupo "A" donde Fermat y Panadería Delicias nos deleitaron con una lluvia de goles y en la cual la victoria le correspondió a los primeros por 7 a 4, Gabriel Montiglio que debuto ayer en Fermat convirtió nada menos que 5 goles.
En el otro partido Grosso Vacanze y el Super Gioino igualaron en 2 goles, libre estuvo Kiosco Nancy, por su parte en el Grupo "B" se disputó la 2º Jornada con la victoria de Mecanica Delgado sobre Kiosco El Tincho por 4 a 1 y el empate en 1 entre Los Buluk´s y Devoto TV Cable.

El próximo Martes desde las 20:00 hs. se jugará la 5º Fecha del Torneo Clausura de Menores y desde las 21:00 hs. la 3º Jornada del Grupo "B" del Torneo Clausura de Mayores. 

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario