Kiosco Nancy Campeón Torneo de Mayores Invierno 2014

Kiosco Nancy consiguió este Sábado su Título Nro. 12 al derrotar en la Final del Torneo de Invierno de Mayores a Devoto Tv Cable por un categórico 4 a 1, Diego Alfonzo a los 10 minutos de la etapa inicial establecía el 1 a 0 y 8 minutos mas tarde Miguel Mpalis estiraría a dos la diferencia.
En la etapa final los de la TV se fueron sobre las barbas de Raviolo y a los 5 minutos Daniel Valle le daba dramatismo al resultado al descontar cifras, aunque  a los 9´ Marcos Vergara y a los 16´nuevamente Diego Alfonzo establecieron el definitivo 4 a 1.
Un nuevo lauro para Kiosco Nancy que sigue vigente con el paso del tiempo y que se quedó con el Torneo de Invierno de manera invicta, ganando 9 partidos, empatando 2, con 20 goles a favor y 14 en contra.
¡¡¡¡ Felicitaciones CAMPEONES !!!!!!! 

En los demas partidos de esta categoría, Panadería Delicias le ganó 4 a 2 a Fermat, Mecánica Delgado perdió 2 a 0 con Los Buluk´s y por el 3º Puesto Super Gioino derrotó a Grosso Vacanze por 4 a 3, libre estuvo Kiosco El Tincho.

En Senior la fecha comenzó con el la derrota por 4 a 0 de Carnicería Diaz ante La Gloria y por las Semifinales del Torneo de Invierno se enfrentaron CAPYC-Atilra y Agrupación Verde y Blanca-Industria Gráfica Vilosio, en ambos partidos no hubo goles por lo tanto quienes tenían ventaja deportiva por haber terminado mejor ubicados en la Tabla de Posiciones clasificaron a la Final, ellos son CAPYC y la Agrupación Verde y Blanca que el próximo Sábado desde las 17:30 hs. irán en busca del Título del Torneo de Invierno. 

En Menores Olara Lubricentro y Lerin Performance empataron en un partido vibrante 2 a 2, PK2 y Sociedad Cosmopolita dividieron honores al igualar 0 a 0, Gomería Braian y 100% Deportivo también igualaron 1 a 1, Los Furlanes le ganaron 2 a 1 a Escapes San Cayetano y en el cierre, el Campeón, CVNO le ganó 5 a 3 a Panadería la Flor.

El próximo Martes a partir de las 20:00 hs. se disputará integramente la 3º Fecha del Torneo Clausura de Menores y desde las 21:00 hs. comenzará el Torneo Clausura de Mayores con la disputa de dos partidos del Grupo "B" entre Kiosco Nancy-Los Buluk´s y Devoto T.V. Cable-Mecánica Delgado.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario