Centro Vecinal Noroeste Campeón Torneo Invierno de Menores

Centro Vecinal Noroeste obtuvo su 6º Título al derrotar este Sábado en la Final del Torneo de Invierno de Menores a Devoto Servicios Agropecuarios por 2 a 0, Franco Pottes con dos anotaciones de alto nivel y ambas en la primera etapa dieron por tierra con las ilusiones de DSA que mas allá del empuje puesto de manifiesto a lo largo de todo el partido, nunca encontró los espacios necesarios para perforar el vallado defensivo que le presentó su rival.
Como dato anecdótico, la última vez que CVNO se había consagrado Campeón fue el año pasado ante el mismo rival y por penales.

En los demás partidos, Los Furlanes que perdían 2 a 0 lo dieron vuelta y se impusieron por 3 a 2 ante Gomería Braian, Sociedad Cosmopolita, que jugó todo el partido con 2 hombres menos, fue goleado por Escapes San Cayetano por un contundente 12 a 3 y por el 3º Puesto Lerin Performance y 100% Deportivo igualaron en 2 tantos por bando y desde el punto del penal los mas eficiente fueron los Rojo y Blanco de 100% que ganaron por 4 a 3.

El próximo fin de semana comienza el Torneo Clausura con la participación de 10 equipos, DSA SubCampeón del último Torneo se retiraría y se incorporarían dos equipos, el próximo Martes cuando tengamos confirmados Nombre de los Equipos y Datos de Jugadores estaremos informando Fixture con los partidos y horarios.

En el Torneo de Mayores se disputaron los Cuartos de Final donde se vivieron momentos mas que emotivos, Super Gioino que siempre la tuvo que remar desde atrás en el marcador pudo pasar a la siguiente etapa merced a su empate en 3 goles con Fermat (último Campeón) haciendo valer su ventaja deportiva, Los Buluk´s en la agonía del partido perdieron por la mínima diferencia ante el siempre vigente Devoto T.V. Cable, Gonzalo Ferreyra le dió la alegría a los de la Tv que sueñan con su 2º Título.
En el tercer partido de la fecha, Grosso Vacanze despachó a Kiosco El Tincho al derrotarlo por 2 a 0 y en el cierre Kiosco Nancy debió bregar mas de lo esperado ante Mecánica Delgado al que le ganó 2 a 1 tras estar largos minutos detrás en el marcador.
El próximo fin de semana se verán las caras por las Semifinales Devoto T.V. Cable-Grosso Vacanze y Super Gioino-Kiosco Nancy.

En el Torneo Senior se disputó la anteúltima Fecha de la Fase Clasificatoria que comenzó con la derrota de Industria Gráfica Vilosio a manos de CAPYC por 2 a 1, Carnicería Diaz cayó ante el puntero, la Agrupación Verde y Blanca, por 1 a 0 y en el cierre Atilra le ganó cómodamente a La Gloria por 2 a 0.
Con estos resultados el próximo fin de semana se conocerán los cruces de Semifinales donde la AVB con 20 puntos espera rival y el resto dependerá de los resultados que se registren. 


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario