DSA-CVNO - La Final del Torneo de Menores Invierno 2014

Devoto Servicios Agropecuarios y el Centro Vecinal Noroeste lograron este Sábado el pasaporte a la Final del Torneo de Menores al imponerse por la vía de los penales a Lerin Performance y a 100% Deportivo.
La Jornada había comenzado con la derrota de Los Furlanes a manos de Escapes San Cayetano por 2 a 1, Panadería La Flor cayó goleado 7 a 0 ante Sociedad Cosmopolita y en las semifinales DSA y Lerin Performance igualaron 1 a 1 (por penales ganó DSA 3 a 1) y 100% Deportivo y el CVNO igualaron 0 a 0 (por penales ganó el CVNO 4 a 2), libre estuvo Gomería Braian.

En Mayores Los Buluk´s perdieron 4 a 1 con Panadería Delicias aunque los puntos se los quedó el derrotado por la mala inclusión de un jugador, Super Gioino goleó a Mecanica Delgado por 8 a 2, Grosso Vacanze derrotó 2 a 0 a Devoto TV Cable y Fermat y Kiosco Nancy igualaron 1 a 1, libre estuvo Kiosco El Tincho.
El próximo fin de semana por los Cuartos de Final se enfrentarán: Super Gioino-Fermat, Los Buluks-Devoto T.V. Cable, Grosso Vacanze-Kiosco El Tincho y Kiosco Nancy-Mecánica Delgado.

En Senior, Atilra perdió ante el líder del Torneo y único equipo que aseguró su pase a las Semifinales, Agrupación Verde y Blanca por 2 a 0, La Gloria que sigue perdiendo terreno cayó por la mínima diferencia ante Industria Gráfica Vilosio y CAPYC, que también ve complicada su clasificación, perdió 2 a 0 ante el ascendente Carniceria Diaz.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer




No hay comentarios:

Publicar un comentario