Devoto TV Cable-Kiosco Nancy Finalistas del Torneo de Mayores

La alta temperatura acompañó la disputa de otra jornada del Fútbol Amateur cuyo mayor atractivo estuvo centrado en la disputa de las Semifinales del Torneo de Mayores donde Devoto TV Cable, que se impuso por 2 a 1 a Grosso Vacanze, y Kiosco Nancy, que por el mismo resultado le ganó al Super Gioino, accedieron a la Final del Torneo de Invierno.

Los de la TV tuvieron que sufrir mas de lo esperado ya que desde el arranque mismo perdían 1 a 0, aunque minutos después y a través de un penal convertido por Reano pudieron igualarlo rápidamente, de ahí en mas se hicieron fuerte defensivamente para sostener el resultado ante un rival que desperdició un penal en los pies de Barrios y cuando el partido se moría apareció Ferreyra y con un golazo les dio a los dirigidos por Jorge Pena la victoria y el pase a la Final.

En la otra Semifinal, Kiosco Nancy golpeó en los momentos justos, Diego Alfonzo apareció en la última jugada del primer tiempo para establecer el 1 a 0 y para aprovechar un error en la salida en el arranque del segundo tiempo y elevar la distancia a 2, el Super no se entregó y logro el descuento que no le alcanzó pese al esfuerzo y el empeño para ir a buscar la igualdad.
Devoto Tv Cable y Kiosco Nancy se verán las caras el próximo Sábado por primera vez en su historia disputando una Final, para el primero podrá ser su segundo Título, para los segundos podrá ser su 12º grito de Campeón.  

En los demas partidos por la Ronda Consuelo, Panadería Delicias y Mecánica delgado igualaron 1 a 1 y Los Buluk´s golearon 6 a 2 a Kiosco El Tincho.

En la Categoría Senior también se vivieron momentos emotivos ya que se disputó la 10º y última Fecha de la Fase Clasificatoria que comenzó con la victoria de La Gloria sobre la Agrupación Verde y Blanca, que jugó todo el partido con un hombre menos, por 3 a 0, en segundo turno CAPYC derrotó por la mínima diferencia a Atilra y en el cierre Carniceria Diaz e Industria Gráfica Vilosio igualaron con el marcador en blanco.
Con estos resultados el próximo Sábado por las Semifinales del Torneo de Invierno se enfrentarán CAPYC-Atilra y Agrupación Verde y Blanca-Industria Gráfica Vilosio.

En la Categoría Menores dio comienzo el Torneo Clausura con la derrota de Panadería La Flor ante Sociedad Cosmopolita por 1 a 0, Escapes San Cayetano perdió ante el defensor del Título, CVNO, por 4 a 1, 100% Deportivo y Los Furlanes empataron 1 a 1, Lerin Performance y Gomería Braian también empataron 0 a 0 y en el cierre, en el debut de PK2 y el retorno de Olara Lubricentro, la victoria fue para los últimos por 1 a 0.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario