Tarde de Goleadas y Hat Trick

Con una importante cantidad de público que se dió cita en las instalaciones de SSD se disputó este Sábado otra jornada mas del Fútbol Amateur.

En Menores, Sociedad Cosmopolita se impuso ante un intrascendente Panadería La Flor por 1 a 0, DSA, con un Hat Trick de Mariano Tissera, goleó a Los Furlanes por 8 a 0, CVNO también goleó a Escapes San Cayetano por 5 a 0 y 100% Deportivo, que terminó jugando con 2 hombres menos, le ganó 2 a 0 a Gomería Braian, libre estuvo en esta fecha Lerin Performance.
Con la victoria lograda este Sábado, el CVNO es el único puntero con 13 unidades, escoltado ahora por un tridente conformado por Lerin Performance, DSA y 100% Deportivo que suman 10.

En Mayores, Panadería Delicias (ex Supermercado El Gury) perdió 3 a 1 con Super Gioino, Devoto TV Cable y Fermat en un entretenido partido igualaron con el marcador en blanco, Mecanica Delgado fue superado por el único puntero, Grosso Vacanze, por un categórico 4 a 0 y en el duelo de Kioscos, Nancy le ganó 2 a 1 a El Tincho, libre quedaron Los Buluk´s.
Grosso Vacanze con 10 unidades es el único lider escoltado por Kiosco Nancy con 3 unidades menos.

En Senior, CAPYC perdía ante Carnicería Diaz al cabo de la primera etapa 3 a 1 con un Hac Trick de José Micheloud, aunque en la etapa final y en una gran reacción lo dio vuelta y lo terminó ganando por 4 a 3, La Gloria perdió 3 a 1 ante Industria Gráfica Vilosio y en el cierre una desinteligencia defensiva lo privó a Atilra aunque sea de quedarse con un punto, la Agrupación Verde y Blanca ganó y comienza a encontrar el nivel deseado por sus jugadores.
Con los resultados de esta tarde, La Gloria sigue comandando la tabla con 6 unidades, escoltado con 1 unidad menos por Industria Gráfica Vilosio y la AVB. 

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario