Los Menores tienen 3 punteros, los Mayores y Senior solo 1

En una tarde con un clima poco acorde a la época invernal que estamos viviendo se disputó otra jornada mas del tradicional Torneo Amateur de Fútbol.

En el comienzo de la jornada en Categoría Menores, DSA le ganó por la mínima diferencia a Sociedad Cosmopolita y merced a la derrota del CVNO ante Panadería La Flor por el mismo resultado, se trepó a la punta de la Tabla de Posiciones, otro que consiguió el objetivo de codearse con los de arriba fue Lerin Performance que doblegó a Escapes San Cayetano por 3 a 1 y en el cierre 100% Deportivo que si ganaba también llegaba a la punta, igualó con Los Furlanes 1 a 1, libre estuvo Gomería Braian.

En la categoría Mayores, Fermat y el único puntero, Grosso Vacanze igualaron 1 a 1, Devoto TV Cable se impuso 1 a 0 a Panadería Delicias, Kiosco Nancy, el escolta del puntero, goleó 4 a 1 a Los Buluk´s y Kiosco El Tincho perdió 1 a 0 ante el Super Gioino, libre de compromiso estuvo Mecanica Delgado.

Por su parte en la Categoría Senior, Atilra se trepó a la punta en solitario al imponerse de manera categórica a La Gloria por 4 a 1, Carniceria Diaz terminó con la sequia de puntos y le ganó 1 a 0 a la Agrupación Verde y Blanca y en el cierre Industria Gráfica Vilosio, que podía quedar como único lider si ganaba, empató con CAPYC con el marcador en blanco.



Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Share on Google Plus

About Gabriel Peirano

El Fútbol Amateur se disputa integramente en las Instalaciones de Sociedad Sportiva Devoto, se divide en 3 Categorías, Menores de 18 a 30 años, Mayores de 31 a 43 años y Senior de 44 años en adelante.