Se invita para el Lunes 05 de Junio a las 20:00 hs. a una Reunión a los Delegados de la Categoría Menores

Lerin-CVNO en Menores, Grosso en Mayores y La Gloria en Senior son Punteros

Con un molesto viento que se mantuvo a lo largo de toda la jornada se llevaron a cabo este Sábado los partidos del Fútbol Amateur en sus tres categorías, en Menores, Gomería Braian no pudo detener el arrollador avance de Lerin Performance que lo goleó 5 a 0, Panadería La Flor que no encuentra el buen rendimiento del Torneo anterior perdió 2 a 1 con DSA, Los Furlanes no pudieron con uno de los punteros, el CVNO, que le ganó 2 a 1 y en el cierre Escapes San Cayetano perdió ante el siempre difícil 100% Deportivo que le ganó por 2 a 1, libre quedó Sociedad Cosmopolita. 
Lerin Performance y el CVNO con 10 unidades marchan en la punta de la tabla seguidos 3 puntos mas atras por Gomería Braian, Escapes San Cayetano, DSA y 100% Deportivo.

En Mayores, el Super Gioino que se ubica en el fondo de la tabla, perdió por la mínima diferencia ante Los Buluk´s, Grosso Vacanze goleó 5 a 0 a un deslucido Supermercado El Gury, Fermat no pudo con Mecanica Delgado que lo derrotó 2 a 1 y en el cierre Kiosco El Tincho perdió 1 a 0 con Devoto TV Cable, libre de compromiso estuvo Kiosco Nancy.
Con estos resultados Grosso Vacanze en el único puntero con 7 unidades, escoltado por Los Buluk´s y Mecánica Delgado con 2 unidades menos.

En Senior, CAPYC y la Agrupación Verde y Blanca en un entretenido partido igualaron 1 a 1, igual resultado para Atilra e Industria Gráfica Vilosio y en el cierre de la fecha Carniceria Diaz perdió con el único puntero, La Gloria, por 2 a 1.
En esta categoría la punta de la tabla la lidera La Gloria con 6 unidades y Atilra es su mas cercano perseguidor con 4 puntos.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Share on Google Plus

About Gabriel Peirano

El Fútbol Amateur se disputa integramente en las Instalaciones de Sociedad Sportiva Devoto, se divide en 3 Categorías, Menores de 18 a 30 años, Mayores de 31 a 43 años y Senior de 44 años en adelante.