Kiosco Nancy Bicampeón

En una tarde con clima agobiante, Kiosco Nancy volvió a gritar Campeón y lograr su Título Nro. 11, al derrotar en la final a Sociedad Cosmopolita por 2 goles a 0.

Desde el arranque mismo el MultiCampeón sacó a relucir su chapa y con un juego netamente ofensivo logró en menos de 10 minutos a través de Vergara y Alfonzo marcar la diferencia necesaria, que no sufriría modificaciones y que a la postre le permitiría imponerse en el marcador.

Lo que quedo del partido será netamente anecdótico, Sociedad Cosmopolita con ganas aunque sin ideas fue en busca del arco de Raviolo que si bien tuvo varias intervenciones, ninguna de ellas de sumo riesgo, mientras que Kiosco Nancy apeló al contragolpe aunque no encontró fisuras en la última linea rival.

El final del partido consagró nuevamente a Kiosco Nancy como el mejor de los Menores y el mas ganador de la temporada ya que se había consagrado meses atrás Campeón del Torneo de Invierno, CVNO había logrado el Apertura y Centro Vecinal Sur el de Verano.

En el resto de la programación, Los Furlanes le ganaron 4 a 1 a Kiosco Ledu, Gomería Braian hizo lo propio con Grosso Vacanze por 5 a 1, Carpintería Ferreyra le ganó los puntos por no presentación al Centro Vecinal Sur y Lerin Performance se impuso por 2 a 1 a Olara Lubricentro.
POr el 3º Puesto DSA le ganó a Servicios Agropecuarios Los 2 José al quedar este equipo en inferioridad numércica y por la Final de Copa de Plata Iguala2 le ganó por 3 a 1 al Centro Vecinal Noroeste.

En Mayores se disputó la anteúltima jornada en donde Luis A. Gudiño le ganó por 4 a 2 a Supermercado El Gury y el Super Gioino le ganó 4 a 1 a la Agrupación Verde y Blanca.
Por las Semifinales Los Buluk´s le ganaron 3 a 0 a los penales a Mecánica Delgado tras haber igualado en el partido 1 a 1, mientras que La Gloria derrotó por 2 a 0 a Fermat, con estos resultados Los Buluk´s y La Gloria disputarán el próximo Sábado desde las 19:00 hs. la última Final del año.


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer



Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


No hay comentarios:

Publicar un comentario