CAPYC Campeón Torneo Senior Clausura 2013

Tarde de vibrantes emociones se vivieron este Sábado en el Torneo Amateur en las tres categorías.
La atracción de la tarde estuvo centrada en lo que ocurrió en el Torneo Senior donde se disputó la última Fecha del Torneo Clausura, por el 3º Puesto Industria Gráfica Vilosio le ganó por 3 a 1 a Atilra y en la Final Capyc se coronó Campeón por 2º vez en esta temporada al derrotar por la vía de los penales a Lava Mass tras empatar en el tiempo reglamentario 1 a 1, Frontera en el arranque de la segunda etapa desviando un tiro al arco de Maidana adelantaba a que a la postre sería el Campeón y a 7' del final, Diaz puso el 1 a 1 definitivo. En los penales Capyc fue mas efectivo y se quedó con el Clausura 2013 al ganar por 4 a 2.  

En el Torneo de Menores se disputaron inicialmente los partidos de Copa de Plata en donde Los Furlanes golearon 9 a 3 a Panadería la Flor, mientras que en las Semifinales Iguala2 y Grosso Vacanze igualaron 1 a 1 y Gomería Braian cayó en la segunda goleada de la tarde por 6 a 1 ante el Centro Vecinal Noroeste.
Por Copa de Oro, Carpintería Ferreyra, en la tercer goleada de la tarde cayó ante Lerin Performance por 9 a 1 y Olara Lubricentro en la cuarta goleada le ganó 4 a 1 al Centro Vecinal Sur.
Aunque lo mejor de la jornada de Menores llegó con las Semifinales, allí Kiosco Nancy y DSA igualaron sin abrir el marcador y en los penales, el Campeón fue mas efectivo y lo ganó por 4 a 2, mientras que Sociedad Cosmopolita se impuso por 2 a 0 a Servicios Agropecuarios los 2 José y logro el paseje a la Final.
El Sábado 21 de Diciembre reeditando la Final del Torneo de Invierno se verán las caras Kiosco Nancy, que irá por su Título Nro. 11 y Sociedad Cosmopolita que buscará el 5º Título en su historial.

En el Torneo de Mayores se disputaron los Cuartos de Final del Torneo Clausura que se inció con la victoria de Fermat sobre Devoto T.V. Cable por 3 a 1, la Agrupación Verde y Blanca no pudo ante Mecánica Delgado que lo superó por 3 a 0, Los Buluk´s y el Super Gioino empataron 2 a 2 y en el cierre también igualaron La Gloria y Supermercado El Gury 3 a 3.

Debido a que el próximo fin de semana se llevará a cabo en nuestras instalaciones la Promoción Ilusión, los partidos correspondientes a los Torneos de Menores y Mayores se disputarán el próximo Sábado 21 de Diciembre desde las 16:00 hs.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer







No hay comentarios:

Publicar un comentario